• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Unocualquiera

  1. Unocualquiera

    Coleccionables editados en Italia

    Pues a mi si, y mucho
  2. Unocualquiera

    Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

    A ver si ahora consigo los que no me llevaron al quiosco la vez anterior...
  3. Unocualquiera

    Los Grandes FERRARI F1 escala 1/24

    Muy grandes para mi... Ojalá hubieran sacado la de 1/43 que hay en Italia:
  4. Unocualquiera

    Coleccionables españoles

    Tras el verano saldrán colecciones nuevas. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pensando en comercializar tanto Altaya como Salvat?.
  5. Unocualquiera

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Si haces transformaciones con los bburago, te pediría si no te importa que subieras alguna foto. Por lo menos de como y cuanto se pueden desmontar para retrabajarlos. Como ya te comentaba yo los veo muy "juguetes". Evidentemente por ese precio puedo pasar que las superficies aerodinámicas tengan...
  6. Unocualquiera

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    No te digo que no, pero eso vale para todo el que pueda y se le de bien esas cosas, el resto debe conformarse con lo que hay...
  7. Unocualquiera

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Pues aunque ya sé que no iba a ser el caso, en Japón sacaron una colección de coches de Le Mans que los modelos eran de Spark (aunque algo menos detallados que los normales), y de hecho en internet puedes encontrar algunos (pocos) a muy bajo precio. Respecto de HRT: -Si lo dices por modelos a...
  8. Unocualquiera

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    En Brasil, aprovechando coches sacaron una de pilotos Brasileños.... La mayoría eran de Senna (igual que aquí podrían ser de Alonso). Y no sacaron ni un molde que no hubiera salido ya en la colección italiana de F1 Car Collections. La publicó Eaglemoss con los mismos modelos IXO pero decorados...
  9. Unocualquiera

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Yo les hacía hasta un listado de pilotos y coches si hiciese falta, pero creo que por 3 personas que lo queremos no nos van a sacar la colección, jaja
  10. Unocualquiera

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Los Bburago son MUY bastos. No es que le pida mucho a unos modelos de colección, pero joe, unos mínimos... Es que no son miniaturas, son juguetes para niños pequeños... Además, cuando la opción es que vengan con peana y metacrilato son carisimos para la calidad de la miniatura... (esa es mi...
  11. Unocualquiera

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    ¡¡¡ Da por lo menos para 2 colecciones más!!! (sin hablar de lo que sería ampliable cogiendo de los coches inéditos que salen en la de Ferrari F1 Collection ahora en Italia...). Pero es que por no salir, no salen ni camiones de transporte de monoplazas de escuderías (clásicos o nuevos), ya que...
  12. Unocualquiera

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    ¡¡¡ Como para esperar que algún día sacaran una colección de coches de Gran Prix anteriores a la Fórmula 1 (anteriores a 1950) !!!. Si no lo hacen con la relativamente moderna... Los únicos que se encuentran son algunos antiguos de Brum, y la calidad a estas alturas de la vida no es para tirar...
  13. Unocualquiera

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Yo he comprado por internet muchos de la colección italiana cuando estaban a precios razonables, pero lo que dices, es que hay algunos que no se si se piensan que ellos son muy listos y el resto de la gente es tonta.., pero se pasan 3 pueblos... Aún así hay un montón que no he conseguido....
CK-Modelcars
Arriba