• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de ultra saiyan

  1. ultra saiyan

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Otro ejemplo más "pá flipá". Buscar - BCN STOCK CARS
  2. ultra saiyan

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Igual que muchos compañeros pero el tema viene por el problema que comenta el compañero @risco que no encuentra las miniaturas de esta colección ni en los quioscos ni en la web de Salvat por el tema de los stocks y en cambio aparecen en internet a precios que... bueno... bastante abusivos.
  3. ultra saiyan

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    1/43 Camión truck Iveco 190.35 Transporte ganado - MINIATURAS COLECCION A ESCALA En fin, mejor no comentar nada.:think::think::think:
  4. ultra saiyan

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo que ya es el colmo es que en el fascículo no aparezca ninguna foto de un Iveco 190 de estos con matrícula española, todos son fotos de camiones con matrícula italiana o de catálogos de la época.
  5. ultra saiyan

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ya está a la venta la entrega 63, este Iveco 190 que personalmente a mí no me dice nada aunque la miniatura se ve bien hecha y detallada, tan solo me quedaré con la caja ganadera y el resto se va fuera. Otra curiosidad es que en el fascículo correspondiente a este modelo no aparece ninguna foto...
  6. ultra saiyan

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Pues no, también es correcta ya que algunos modelos ponía Defender y otros Land Rover, he visto las dos rotulaciones en Defenders circulando por ahí.
  7. ultra saiyan

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    Las miniaturas me las compraba yo mismo o me las regalaban todas las que quisiera, no necesitaba atiborrarme de bollería que me resultaba más cara y menos gustosa😅.
  8. ultra saiyan

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Cuando Land Rover fue comprada por Ford con el tiempo les cambaron los motores y como no había suficiente espacio en vano motor para los radiadores pues le prolongaron la calandra delantera como en estos ejemplos. Defender original. Defender de los últimos con la calandra adelantada.
  9. ultra saiyan

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    Pues algo de eso era aunque tengo que decir que casi nunca compraba Bimbocaos ni Bollicaos ni cosas de esas ya que por un precio menor me compraba estos bollos o pastelitos similares en la panadería del pueblo que además eran artesanos y mucho más ricos.:babas::babas::babas:
  10. ultra saiyan

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Muy bonito y sobre el tema de las ruedas tampoco hay que darle mucha importancia, lo digo en serio, he visto Defenders circulando por ahí con llantas muy horteras y de un mal gusto preocupante.
  11. ultra saiyan

    Comparativas de moldes 1:64 (+ o -) JC_Kas

    Es muy bonito, me gusta mucho. También lo veo como el mejor en esta escala.
  12. ultra saiyan

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Claro que sí.;)
  13. ultra saiyan

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    Claro, son las miniaturas que daban con ciertos productos de Bimbo de la época.
  14. ultra saiyan

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Lástima de esas ruedas tan horteras porque el cochecito es muy pintón.
  15. ultra saiyan

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Mucho verde veo por aquí, al menos podrían haber detallado un poco los pilotos, parachoques o frontal con pintura porque se ve muy pobre.
CK-Modelcars
Arriba