• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de ttovarix

  1. T

    test microcoches

    Es que Messerschmitt fabricó cazas en la segunda guerra mundial y algún ingeniero aeronáutico diseñaria el coche
  2. T

    test microcoches

    En Guipúzcoa también está ese test.
  3. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    También al principio en la de vehículos de reparto solo estaba el R4 policial y nos han sacado la Ebro y la Nissan de policía. Así que la esperanza hay que mantenerla
  4. T

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Ya han colgado en infinitos la Renault máster Coca Cola
  5. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Colecciones Chéveres: TEST Camions et Camionnettes Coca-Cola 1/43 Altaya Francia
  6. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En Francia sacaron la colección de Berliet, aquí de Pegaso. Casi todas las colecciones que han sacado en el país vecino terminan saliendo aquí. Ahora han sacado un test de vehículos de Coca-Cola. Veremos cuanto tarda en llegar a nuestros kioskos
  7. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo he comprado el de los americanos y tiene aspecto de juguete de los chinos.
  8. T

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Si. Junto con el barreiros Kas y para los premium también el Barreiros Campsa y el Ebro portacoches
  9. T

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Creo que ese camión estuvo en alguna feria de muestras. Ahora mismo no me acuerdo pero alguien puso una foto de él.
  10. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Cuando estuve en Canarias, en Puerto de la Cruz, tuve la mala suerte de no encontrarmelas por ningún sitio. Me quedé con las ganas de probarlas
  11. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    La Alhambra es del grupo Mahou-San Miguel y está pegando muy fuerte por mi zona. De ser una completa desconocida a encontrarte la en todas partes
  12. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hubiera estado bien en la de reparto
  13. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Este es de una vuelta ciclista en la que estuvo fe avituallamiento
  14. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pero si solo se fabricó una unidad no creo que sacaran ninguna decoración más. A no ser de que consiguieran documentos de las otras escuderías en las que estuvo.
CK-Modelcars
Arriba