• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de truequerr

  1. T

    Nuevo proyecto Otero Scale Models. Camiones escala 1/87

    Por supuesto que es mi opinión, y repito que todavía no tengo la cabina de Otero, pero cuando la tenga volveré sobre el tema para dar la cara. De momento lo que pienso lo he dicho, no he utilizado en ningún momento la palabra plagio, y por supuesto que tengo la cabina de P. Rings en mi poder y...
  2. T

    Nuevo proyecto Otero Scale Models. Camiones escala 1/87

    Siento que mis opiniones y valoraciones no gusten y agradezco a quien con educación expone su criterio y su forma de ver las cosas, por supuesto ni me molestan ni tomo en cuenta a quien insulta y escupe veneno hacia quien expresa su opinión pues en el pecado llevan la penitencia como diría el...
  3. T

    Nuevo proyecto Otero Scale Models. Camiones escala 1/87

    Bueno el tema de que forme parte del mismo molde o no es indiferente puesto que cada uno ejecuta su molde como mejor le parece, pero he dejado claro que a mi me parece la misma casi con total seguridad, por supuesto tendré que tenerla en la mano para compararla totalmente. La iniciativa me...
  4. T

    Nuevo proyecto Otero Scale Models. Camiones escala 1/87

    Yo no hablo por hablar baliz, cuando hago un comentario es porque es así, porque lo tengo contrastado y porque insisto me parece poco ético hacer de uno lo que es de otros, me parece muy bien que otero o quien sea saquen estas cabinas porque falta nos hace, pero que no digan que es algo de...
  5. T

    Nuevo proyecto Otero Scale Models. Camiones escala 1/87

    Esta cabina y alguna típica española más ya las lleva fabricando un extranjero desde hace un tiempo y si te soy sincero creo que es la misma, vamos estoy más que seguro. Cuando uno lleva a cabo un proyecto y lo materializa es digno de elogiar pero si se aprovecha del esfuerzo de otros...
CK-Modelcars
Arriba