• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de truck

  1. T

    Pegaso

    Hola dados los acontencimientos ******* he decidio anular todos mis pedidos ************* y no comprar nada. Yo Mallorquin y los mismos años de la constitución no pienso comprar nada ************** Un saludo y visca Mallorca Visca España!!!!!!! pd:me importa un pimiento si puedo herir...
  2. T

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola , Si los han quitado de la web hasta que lo tengan todo claro. Hoy vi a uno de ebay que tenia tres y vendio uno,logicamente no los tenia ya no lo tiene publicado, especulador la jugada te salio mal. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Hola , Si los han quitado de la...
  3. T

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola en el foro de salvat pone que hay un cambio, actualizado hace unos minutos, el 24 será el Scania y el 25 el Saeta,entonces en su página web todos los que lo hayan comprado el num 24 recibirán el Scania,eso es lo que pienso yo. Saludos ---Mensaje duplicado por algun error del...
  4. T

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola compradlo antes de que los especuladores lo vendan en ebay y ya he visto alguno en ebay.....
  5. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola,creo que depende si se paga con visa o contrareembolso. Saludos ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Hola,creo que depende si se paga con visa o contrareembolso. Saludos
  6. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muy facil compralos cuando estaban en stock y disponibles en su web
  7. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo he anulado el de agosto, septiembre y el de ahora ....los compro y no los envian, asi que ya no les compro nada, solo a salvat no me han fallado con su nueva pagina web. Saludos - - - Updated - - - Yo he anulado el de agosto, septiembre y el de ahora ....los compro y no los envian, asi que...
  8. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, Os acordais de aquel famoso vendedor de ebay que vendia pegaso 1231 sin tenerlos? A vuelto a la carga vende el barreiros y parece que tiene muchos pero quien le va a comprar con tantos negativos? En fin flipante - - - Updated - - - Hola, Os acordais de aquel famoso vendedor de ebay que...
  9. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, Compre hace una semana el barreiros cuanto estaba en stock les pregunto cuando lo enviaran, me dice que no tienen stock!!!! Ya es la Ultima vez que les compro. Deberian aprender de salvat que lo esta haciendo muy bien. Saludos - - - Updated - - - Hola, Compre hace una semana el...
  10. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola el email de altaya decía: Asimismo le informamos que con la entrega 50 está previsto que se adjunte el modelo 50 PEGASO CABEZON SOLAZO S.A. CITERNE. - - - Updated - - - Hola el email de altaya decía: Asimismo le informamos que con la entrega 50 está previsto que se adjunte el modelo 50...
  11. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, El número 50 berliet pasa al 48 en stock actualmente, es más de altaya me dijeron que si pude conseguir el Pegaso 1231 ,saldría a la venta el pegaso cabezón en el número 50. Saludos - - - Updated - - - Hola, El número 50 berliet pasa al 48 en stock actualmente, es más de altaya me...
  12. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hasta el momento me han dicho la verdad del 51 y 52 así que supongo que del num 50 es cierto
  13. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, Altaya me ha confirmado por email que el número 50 será el pegaso solazo Saludos - - - Updated - - - Hola, Altaya me ha confirmado por email que el número 50 será el pegaso solazo Saludos
  14. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, Altaya me respondió mediante un email una pregunta que les hice el 51 es un daf y el 52 unic, eso es todo,del resto no se nada Saludos - - - Updated - - - Hola, Altaya me respondió mediante un email una pregunta que les hice el 51 es un daf y el 52 unic, eso es todo,del resto no se...
  15. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Mi conclusión es que después de tantos meses especulando que si un modelo cuál será,vamos un misterio,pregunto a altaya através de la web y me responden los números que había preguntado sin problemas el Núm 52 es el unic saverne air liquidez semi citer....si pregunto por los siguientes me...
CK-Modelcars
Arriba