• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Contenido reciente de tronertx

1. tronertx

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Totalmente de acuerdo, es un despropósito…un quiero y no puedo que se carga el realismo de la pieza
  2. tronertx

Pues yo pensaba pasar del C700 pero me ha hecho ojitos. Tengo ganas de ver fotos detalladas que me ayuden a decidir, pero así de entrada y con lo mal que se ve a través del blister, me ha gustado…
  3. tronertx

Ya imagino, se pasan la pelota…Por cierto @ultra saiyan, veo que eres de La Senia! Aunque ya no viva allí yo soy de Vinaròs. He reconocido el embalse de de tu foto a la legua 😄
  4. tronertx

Yo huyo de las suscripciones. Te tienen pillado y por todas las quejas que he llegado a leer, Salvat no lo ha hecho demasiado bien con los suscriptores. Yo hice Pegaso entera sin suscripción. A mi kiosko habitual (sin estar suscrito) le fueron enviando una unidad de cada entrega. Mi kiosquero...
  5. tronertx

La colección Pegaso superó todas las expectativas y de ahí la escasez de oferta y la dificultad para encontrar ciertas piezas deseadas a precios razonables. En esta colección es posible que hayan hecho tiradas más grandes basándose en la demanda de Pegaso, pero la aceptación está siendo quizá...
  6. tronertx

Lo comparto, son maniobras que no se entienden. Pero a estas alturas la verdad es que ya no trato de entender, porque donde acaba la lógica empieza Salvat. Así que ya opto por quedarme con lo bueno y disfrutar de lo que me va interesando de la colección. Que pese a las muchas críticas que ha...
  7. tronertx

Siempre he insistido en que la editorial valora estas colecciones en conjunto. Sacar buenas piezas muchas veces pasa por recortar calidad en otras. Y en esta ocasión pues le ha tocado al Ebro. Coincido en que es de los flojetes que has salido hasta ahora. Pero cuenta con el gran activo de que no...
  8. tronertx

A mi una vez en mano me ha sorprendido para bien. Dejando de lado todos los fallos que ya se comentaron ampliamente en su día, no me parece una mala pieza. Pero tampoco será de las destacadas de esta colección. Yo la he cogido porque tengo recuerdos de uno muy similar, aunque con decoración de...
  9. tronertx

Ya tengo el Ebro en casa y, más allá de los fallitos que se comentaron en su día, y que está bastante alejado de la versión 1/1 a la que se pretende representar, la sensación que me ha dado es que en mano gana bastante. Es algo que me está pasando bastante en esta colección.
  10. tronertx

Eso es como todo Carlos. El espacio es limitado y cada uno va poniendo sus propios criterios. Los hay solo pegasistas, los hay que solo coleccionan de una época concreta, solo españoles, etc. Hay tantos criterios como coleccionistas. A mi el vehículo me gusta, pero como no puedo hacerme con...
  11. tronertx

Creo que el Leyland está muy bien, y para los que quieran hacerse su flotilla de Campsa les viene que ni pintado. Yo personalmente pasaré porque jamás vi ninguno, y porque no es realmente español. Pero esto es como todo, cada uno va coleccionando lo que le apetece. Repito, la entrega está muy...
  12. tronertx

A mi la cabina me gusta mucho. El basculante no tanto. Creo que voy a esperar a la siguiente versión del yeye antes de decidirme por uno. El Campsa sí que lo dejaré pasar seguro
  13. tronertx

Este veterano sigue en activo. Lo ha cazado hoy un colega en la Volvo de Reus.
  14. tronertx

Y también deberían aparecer pronto fotos del yeyé no??
  15. tronertx

Esta unidad, como ya se ha explicado ampliamente, supera por bastante al Bimbo. Es un gran punto a favor que se sigan mejorando moldes ya conocidos. Yo por mi parte me quedaré con el Bimbo pese a sus imperfecciones. No conservo la caja de mi unidad y tiene algún pequeño desperfecto que pude...
CK-Modelcars