• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de trastimo

1. trastimo

Ediciones especiales salvat

Esta tarde he recibido ya un mensaje de SEUR en el que me informan de la fecha de entrega de los pedidos realizados ayer con objeto de la promoción de San Valentín, prevista para el lunes próximo. Sólo tengo palabras de agradecimiento, además de lo ya comentado por la agilidad en la gestión de...
  2. trastimo

Sin intención de alargar más este tema que soy consciente que no es el propio del hilo, comentar que si bien es cierto que está en vigor una ley de 1991 de Competencia desleal, esta ley fue considerada por el TJUE como contraria al derecho europeo y por tanto modificada en su interpretación. Y...
  3. trastimo

Promociones como esta de San Valentín o el Black Friday, ya sabéis que los coleccionistas las estamos esperando año tras año y muchos realizamos las compras tan pronto como se activan por miedo a que se agoten algunos de los artículos puestos a la venta. Únicamente entre los que seguimos este...
  4. trastimo

Ante las dudas que comparten @Doc Holiday y @diarriba y la argumentación de @rodrevil, que a mí también se me han presentado, he contactado esta mañana con Salvat y me han confirmado que se había producido un error en la operativa de las promociones. A pesar de eso, me especificaban que para...
  5. trastimo

Yo también he aprovechado la promoción de San Valentín para realizar un pedido antes de ir a trabajar. Parece ser que había un error en la operativa de las promociones de la página y ahora que he tenido un poco de tiempo para analizar las compras realizadas creo que he dado con el origen de ese...
  6. trastimo

Yo también lo estaba esperando.
  7. trastimo

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

O sí. Si es el orden de acumulación de entregas que han previsto... En esta colección no he leído las condiciones, pero normalmente especifican: "Recibir un primer envío con los fascículos X e Y". Si en el primer envío tienen que juntar 3 miniaturas (caso del número 1) ponen una caja más grande...
  8. trastimo

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

@betico43, mira lo que comenta un poco más arriba @victorcb40. Por lo que dice, parece que se han querido asegurar de que nadie se quede únicamente con las entregas 1 a 3 por 2,99 € + 7,99 €, obligando a quedarse también con la 4 a precio normal al estar incluída la 3 en el segundo envío.
  9. trastimo

Calendario AutoEscala 2020

Yo también me lo descargué. Como cada año, un gran trabajo @PMeN. Enhorabuena!
  10. trastimo

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Efectivamente @Edition, es la misma plataforma que la del Saviem SG 4 MB 59 de la colección francesa "Utilitaires Renault" de Hachette. Buen apunte; gracias.
  11. trastimo

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

No creo que tengamos que darle mayor trascendencia @torito1981; has insinuado lo que a tu parecer es un error en una de las futuras miniaturas y haces muy bien de no desvelar ni las fuentes ni mayor contenido hasta que sea el momento por respeto a la editorial y a dichas fuentes. Por otra parte...
  12. trastimo

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Esta de Fanta, aunque tuviera origen francés, parece ser que sí circuló temporal o definitivamente por España, por eso la rotulación en castellano.
  13. trastimo

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Por lo que se comenta, los Renault Galion que reproduce Salvat con la decoración de Fanta procedían de Coca-Cola Francia, que los utilizó como reclamo publicitario para el lanzamiento del producto en el país vecino. Con el tiempo, una parte de estas unidades se enviaron a España con los mismo...
  14. trastimo

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

Pues ahondando más en el tema, no vais muy desencaminados @alc1/43 y @elcharro. Se trataba de un Jaguar XJ británico, con volante a la derecha, como se aprecia en las imágenes de la cabecera del programa, vehículo que también se comercializaba bajo la denominación Daimler Sovereign. Erróneamente...
CK-Modelcars