• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Toreto

  1. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola buenas tardes pesedu, sabes si habría posibilidad de poder pillar otro Pegaso por aquí por Jerez? ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Hola buenas tardes pesedu, sabes si habría posibilidad de poder pillar otro Pegaso por aquí por Jerez?
  2. T

    Pegaso

    Es un Cabezón y al parecer con las llantas traseras de arañas del mofletes que son de menor diámetro de lo que deberían de ser
  3. T

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Hola buenas tardes, según Facebook ayer el número 74 es un fiat 411/1 cansa atm
  4. T

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Pero sólo salen los nombres y con signos de interrogación. Que significa eso?
  5. T

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Hola buenas noches, se sabe algo de futuras entregas de esta colección y hasta que numero llegara? Un saludo ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Hola buenas noches, se sabe algo de futuras entregas de esta colección y hasta que numero llegara? Un saludo
  6. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola buenas noches, alguien sabe como quitar la carga de sacos del semiremolque del magirus deutz jupiter sin hacer mucho daño al semi? Un saludo ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Hola buenas noches, alguien sabe como quitar la carga de sacos del semiremolque del magirus...
  7. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola buenas tardes compañero, muchas gracias por subir esas fotografias. La verdad que queda muy bien para mi gusto. Mi duda era si al enganchar el remolque a la quinta rueda podria rozar la parte delantera del remolque con la parte trasera de la cabina. Sabe alguien si engancha bien la...
  8. T

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Precioso ese autobus Pegaso de la EMT. Algún compañero del foro me podria conseguir uno o venderme alguno que le sobre?
  9. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    En serioo es ese el listado de la ampliación?
  10. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muchas gracias compañero, la verdad es que con ese semi remolque me gusta mucho más que con el de pinder
  11. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola buenas noches, muchas gracias compañero
  12. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Que bonitos son los dos. La cosechadora es para mi uno de los mejores de la colección, habria alguna posibilidad de verla con el semi del magirus Júpiter?
  13. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    La verdad es que es muy bonita y aparte es otra oportunidad de conseguir una gondola para los que nos quedamos sin el saurer de transporte especial. Por cierto estoy interesado en conseguir uno por si a alguien le sobra alguno
  14. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muchas gracias por las información compañero, es excelente. entonces no se trata de una nueva colección, verdad?
  15. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Pero entonces es una nueva colección, no? Es que nunca antes lo había visto y tan detalladamente, según la web de camiones de antaño fr no salia este camión por ningún lado
CK-Modelcars
Arriba