• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Topimien

  1. T

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Siiii, o eso ha notificado GLS..esperemos.. Un par de cosas que me gustaría comentar sobre la colección. Echo de menos un COE moderno, de cualquier marca, aunque estén prácticamente extintos. Y sobre todo, un camión de bomberos, da igual fecha,marca,tipo....no me cabe en la cabeza una...
  2. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola a todos, acabo de recibir el pedido, y así a ojo, la cisterna del Pegaso parece la misma que la del Peterbilt de la Shell de la colección de camiones americanos ( ahora no encuentro la llave de la vitrina para comparar más exhaustivamente...). Es posible que por aquella época existiera la...
  3. T

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas noches, Me presento.Soy nuevo en el foro, alguien sabe si hay disponible una maqueta Ebro L45 versión furgon en 1:43 , he buscado por internet, pero no encuentro. Gracias por adelantado!!
CK-Modelcars
Arriba