• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Toni Crown

  1. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Conozco a un taxista ,que se le haría el culo pesicola(como diríamos en España),al ver tanto Renault junto,sobre el Berliet.
  2. T

    Taxis del mundo -altaya

    Sí,yo lo pillé el miércoles día 22. Ahí le tenéis,yo paso de pillar el Simca de Micro-taxi.Con este taxi tengo un trío de 505(GTI Particular,SRD Guardia Civil y GTD Taxi) y 4 taxis madrileños.(11 Ligero,R-12, Ritmo y 505) Edito, quizás me anime a pillar otro par más de 505,uno para arreglar...
  3. T

    Taxis del mundo -altaya

    Pese a ello,es el que mejor quedó y está bastante bien en lineas generales,la letra de libranza es algo que les paso por por alto.
  4. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Que la cabeza del Pegaso carezca de la publicidad de su remolque, le da cancha ancha para llevar otros remolques,en este caso queda mejor el Pegaso en la cisterna Esso,que a la inversa.
  5. T

    Taxis del mundo -altaya

    De hecho, tengo ambos y espero este con ciertas ganas.El R12 fallaban escudo y licencia,con ese extraño punto entre la unidades de millar y las centenas.Luego estaba el fallo de no incluir,salvo el Ritmo (Nº 15,creo y el garrafal fallo de la franja.)licencias escudos y letras de libranza.
  6. T

    Ambulancias

    Ese frontal que llevan las Transit de ahora, es tan basto como los americanos,algo que no sé si me gusta o no.Por una parte está el tema de seguir a la familia europea,por otro la unificación de rasgos en todas las gamas de los diversos continentes.
  7. T

    Taxis del mundo -altaya

    La verdad, me gustaría saber como les llega a los franceses,pero me imagino que igual que a nosotros.Salvo el SEAT 1400(que creo que solo fallaba en unas branquias en las aletas) todos los españoles fueron un despropósito en su decoración,no acertando ni uno.
  8. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A mí me basta que esté bien hechos,pero si acaso me me cogeré algún portacoches en el futuro,ahora quiero acabar con los taxis y pillar algún helicóptero suelto
  9. T

    Taxis del mundo -altaya

    Gracias Lekman,también tengo uno de Solido,que tiene un tamaño similar al nuevo de ixo en el tema de acristaladoEs un coche que ha terminado gustandome mucho por sus formas y proporciones,una lástima el tema del reparto de pesos del modelo real..
  10. T

    Taxis del mundo -altaya

    La única pega que tiene el pobre Dauphine,como taxi,es la calca de la banda.No sabía que fuera molde nuevo¿El viejo es el Ondine de "Auto Plus"?Lo de Auto Plus lo pone en la peana y se dejan ver por los Poly.
  11. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muy cierto,puro vicio y deleite visual,pero como dices,un pastizal desorbitado...A menos que sea alguno que esté por venir y no nos hayamos enterado.
  12. T

    Taxis del mundo -altaya

    Será por moldes amigo,será por moldes.El problema está en la documentación,que de no ser por las pelis...El problema serían otras ciudades de España y demos gracias a que meten uno de Bilbao,eso sí, con la misma licencia que un 800 que salió en otra colección. Ezardia, si lo pintas, y te...
  13. T

    Taxis del mundo -altaya

    Las llantas,creo que eran de chapa gris o negras,normalmente gris en aquella época,plateado o cromado eran los embellecedores,normalmente un "plato"que cubría los tornillos dejando el resto de la llanta al descubierto. Lo del 1500, lo que más canta sin duda alguna, es el molde bi-faro para los...
  14. T

    Taxis del mundo -altaya

    No sé si lo comenté en este foro también,pero al llegar al 49 saltó al 54 y de ahí prosiguió al 60,luego faltan los números 50, 51 ,52 y 53.Fue un anuncio de Altaya en el fascículo número 49(Checker de Dallas.) Pd.Añado cita del forero Jacinto. guino PD2,Ah sí, el Dodge de Cuzco es una...
  15. T

    Taxis del mundo -altaya

    Como ya comenté, pese aunque me gustan, me pierdo entre las variantes del 1500.:''(
CK-Modelcars
Arriba