• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de TIR

  1. T

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Los cables los puedes hacer con el interior del cable de un cargador de un móvil q además no hace falta pintarlos. Tienen muchos hilos finos separados y dependiendo del grueso que quieras pones más o menos. Los coges de una punta y los empiezas a dar vueltas por la otra punta
  2. T

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Real como la vida misma👍👍
  3. T

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Buenas.Alguien ha quitado la publicidad de Biona?. O me podeis decir como se puede quisar sin dañar la pintura de la caja?
  4. T

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Buenas.El martes hice una reclamación porque el 1080L de SIT venia en malas condiciones y acabo de recibir uno nuevo, sin pedir fotos, ni detalles de nada.Tampoco han dicho nada de mi suscripcion. Es mi primera reclamacion y por mi parte en este tema, salvat tiene un 10
  5. T

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo tambien he recibido un sms de correos
  6. T

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo tambien los he recogido en correos
  7. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Os señalo con el dedo para que veais en las dos ultimas fotos que las patas son vasculantes. Luego a la hora de girar la cabima molestan un poco.... saludos. En el mio lo que mas molesta es la rueda de repuesto grande y los guardabarros.Creo que es un problema de fabrica, que la quinta rueda...
  8. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo tambien he recibido el aviso de correos.He pensado que puede ser el volvo ganadero y el semirremolque del peterbil, ya que yo tampoco quise los emblemas
  9. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Con esta entrega ya seria la Nº 7.Tendriamos que recibir el 1º de los regalos a suscriptores.
  10. T

    1/43 Les semis remorques d'exception (Francia) - coleccion de trailer

    Buenas Mildum,¿que tal son los remolques? ¿tienen el chasis metalico o de plástico?,algunas veces vienen torcidos Un saludo
  11. T

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    "Le comunicamos la colección CAMIONES DE ANTAÑO actualmente está en proceso de edición por este motivo las entregas 78 y 79 que nos solicita no es posible remitirla al no estar disponible" Respuesta de ALTAYA al pedido de entregas atrasadas. Igual por eso tienen la página web tan descuidada
CK-Modelcars
Arriba