• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de tarrebarre

  1. T

    Taxis del mundo -altaya

    Hola, en los chinos venden un set de limas por 1,5 e, una de ellastriangular es justamente la medida.
  2. T

    Otro diorama massssssss....

    Menuda pasada, esos son regalos... y no los calcetines y demás que me dan a mí, eso si con mucho amor...
  3. T

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    ¿Puedes decirme donde está ese quiosco, yo desde Oviedo me acerco a cualquier sitio. Gracias
  4. T

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Tema limpias. Verás, esos limpias eran de los que tenia cada uno su motorcillo, eran independientes uno del otro. Entonces la historia radicaba en el poderio economico, tenias... compras el del ayudante, no tenias... el ayudante si llovia mucho como por aquí, pues no veia nada. Eran tiempos muy...
  5. T

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    litografias Pues no... en Asturias no.
  6. T

    Vehículos Agricolas y de Obras Publicas a Escala.

    Barbaro Me gustaria saber el radio de giro de este animal..., en cuuanto al citroën citan que es un prototipo, que nacio verde etc.etc.
  7. T

    La versión básica y la deportiva.

    Pues tampoco está nada mal este hilo, me recuerda cosas que hacia de joven y ahora no sé donde se fueron.:npi:
  8. T

    Furgomania Multiescala

    Solo me pregunto ¿donde estaria yo cuando vendian estas preciosidades?:npi::babas:
  9. T

    Camionmania Multiescala

    yo tambien... Bueno... casi conteniendo la respiración por aquello de no molestar, tengo que decir: yo tambien tengo y me gusta más la 1.87 yo tambien tengo maqueta de trenHO yo tambien jugue con los Joal yo tambien jugue con los mira yo tambien soy Asturiano. yo tambien bueno, por hoy está...
  10. T

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Autobuses mundial Hola, he visto en un quiosco una colección de autobuses del mundial 2010, he intentado averiguar algo, pero la "escelente vendedora", no me permitió ni sacarlo de la caja, estoy combaleciente con una muleta y no tengo ganas de pegarme la caminata a otro quiosco, no llegaria al...
  11. T

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Perdonad,soy nuevo, aprovecho para saludar y preguntar si por Asturias hay algun chino o bazar donde comprar. Gracias.
  12. T

    Miniaturas 1/87 Rotuladas en español

    Albedo,¿sigue fabricando?, perdonad si es una tonteria, pero soy nuevo. Gracias.
  13. T

    El original y la miniatura

    Soy nuevo en este foro, y cada vez estoy más alucinado, tengo en talleres alguna miniatura que está en reparación ,estoy aprendiendo mucho. Salud y suerte.
CK-Modelcars
Arriba