• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de syeste

  1. syeste

    Sorteo abril 2024

    Tengo varios de esta temática, pero podría señalar especialmente uno, se cruzaron varios en el camino, pero o bien porque no estaban en perfecto estado, que era un requisito importante, o porque de precio andaban un poco altos los que estaban bien, o porque no tenían la caja original, el caso es...
  2. syeste

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Enhorabuena @xavisuke, disfruta del premio.
  3. syeste

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    Son burago pero no están mal detallados
  4. syeste

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    Hoy he recibido el paquete de Ckmodel, donde se ha invertido el premio, y de camino algo más ha caído. :giggle:
  5. syeste

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Me permito empezar como ganador del concurso anterior. La elijo por lo que disfruté en su momento, modificando una miniatura con aspecto muy juguetero, en una más realista.
  6. syeste

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    Eso es justo lo que va a pasar. :giggle::giggle:
  7. syeste

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    Muchas gracias! Estoy sorprendido gratamente, no tengo mucha suerte con los sorteos. Además casi no lo merezco por mi escasa participación en el foro en los últimos tiempos. De nuevo muchas gracias al foro, y a todos los participantes. :)
  8. syeste

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    Bueno compañero, siento mi torpeza. La falta de práctica puede ser mi excusa, ya que bien poco aporto a este foro en los últimos años.
  9. syeste

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    01 - ultra saiyan 02 - pakkopokko 03 - 04 - 05 - IsmaLleida 06 - 07 - 08 - dumper6424 09 - 10 - 11 - Motorland 12 - Trastimo 13 - xavisuke 14 - Goldenmanu 15 - xavisuke 16 - Alfil 17 - jantuya 18 - joan pere 19 - 20 - Número reservado por el foro para Trastimo 21 - diarriba 22 - isidro 23 - Ebro...
  10. syeste

    XLIX Mercadillo en Casetas (Zaragoza) 22 de Octubre 2023

    Próximo domingo 22 de Octubre
  11. syeste

    test microcoches

    Es ver microcoches y no poder evitar acordarme del amigo Miguel, se le recuerda por aquí. Le mando un saludo también, como no.
  12. syeste

    Ediciones especiales salvat

    Exacto, recuerdo perfectamente que incluso hubo quien se hizo un catálogo con las fotos tuyas que tenías en tu web, además lo publicaban tal cual, cuando la tenías operativa. A muchos nos valía para tener referencias.
  13. syeste

    Modelo del que tenéis más miniaturas

    Tienes el segunda serie en 5 puertas del coleccionable Argentino con unas llantas que habría que cambiar. El uno turbo también existe del primera serie.
  14. syeste

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Puedo entender que las editoriales tienen que amortizar los gastos de desarrollo de las colecciones. Pero que nos tomen el pelo con regalos de suscriptores premium, que después están al alcance de cualquiera, y que además pongan en oferta unidades que aún no les ha llegado a esos suscriptores...
  15. syeste

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Además del blanco, también se vendió en gris, y como bien dices el paragolpes en el color de la carrocería, junto con los tapacubos y spoiler trasero también. Se distinguía rápidamente por las finas molduras en verde que rodeaba la carrocería.
CK-Modelcars
Arriba