• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de SuperMirafiori

  1. S

    Pasión por el rallye 1/43 (Planeta/altaya)

    Altaya ya ha sacado el DS3 WRC en la colección Pasión por el Rally, concretamente el fascículo 43. Saludos
  2. S

    Pasión por el rallye 1/43 (Planeta/altaya)

    Conseguido el DS3. ya pondré fotos que ando un poco liado
  3. S

    Pasión por el rallye 1/43 (Planeta/altaya)

    Espero que el DS3 que consigamos no sea el de la web de altaya, ya que le falta retrovisor y el cristal del faro izquierdo jajajaj Buenisimas fotos Juan de ese Focus. Enhorabuena
  4. S

    Pasión por el rallye 1/43 (Planeta/altaya)

    Vas bien encaminado Dani. Yo tambien estoy pendiente del DS3 y más o menos saldrá a finales de este mes, primeros del siguiente
  5. S

    Coleccion de clasicos a escala

    Tremendo el bus y más termendo que lo hayas encontado en tan buen estado. Enhorabuena y a disfrutarlo saludos
  6. S

    Abandono sm

    Te ha quedado genial Gordillo, aunque me da penilla ver a mi coche favorito en semejante estado jajaja. Lo que me extraña mucho es que nadie le haya quitado las esferas de la suspensión, si no estaban en mal estado es un bien preciado jajajaj. Y genial lo de las latas en el suelo. Muy bueno. saludos
  7. S

    Ultimas adquisiciones

    Muy bonito el R26 con esa decoración, yo tengo el del GP de Francia que también llevó una decoración distinta. El 131 me encanta en todas sus decoraciones pero este es especial por ser conducido por una mujer de grandísimo talento, tanto como María de Villota que espero se recupere...
  8. S

    Abandono sm

    Totalmente de acuerdo Gordillo. El nivel de las tiendas ha bajado muchísimo, pero yo creo que es generalizado, o eso me pareció la última vez que estuve en Matey, su nivel me dió la impresión que también había bajado. Pienso que internet les ha hecho mucho daño
  9. S

    Abandono sm

    Yo bien podría ser de los que te fusilaran jajajjaja, es broma. Incluso alguno como Pirri se ha acordado de mi jaja. Me daría mucha pena si fuese real porque sin duda el SM es mi coche predilecto, con todos sus defectos y todas sus virtudes. Lo que no puedo negarte es que tu trabajo es exquisito...
CK-Modelcars
Arriba