• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de SUKI43

  1. SUKI43

    Ultimas adquisiciones

    Preciosas piezas @ultra saiyan 👌🏻👌🏻 enhorabuena por ellas 👍🏻👍🏻. Saludos :ok:.
  2. SUKI43

    Ultimas adquisiciones

    Preciosa miniatura (y) y que pesara lo suyo, tengo el Rolls Royce Phantom IV con el emblema de la Casa Real Española, y el metal blanco es lo que tiene, mucho plomo, es curioso como las palabras (Town Car) parece con los años Ford se hizo con ellas para modelos Lincoln. Saludos :ok:.
  3. SUKI43

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    :plas::plas::plas::plas: mas claro el agua :ok:. Saludos :ok:.
  4. SUKI43

    Maquinaria de construccion a escala

    El antes y despues del Buldócer Ruso a 1/43 Chelyabinsk Tractor T-130, de la colección rusa (TPAKTOPbI) de Hachette a 1/43. Proceso de la transformación completa en mi hilo de ñapicas: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-%C3%B1apicas-de-suki43-a-1-43.1746/post-467165 Si, en...
  5. SUKI43

    Ultimas adquisiciones

    BMW E46 Berlina 320i Fase1 del año 1998 vehiculó Z de la Polizia Italiana a 1/43, perteneciente al antiguo coleccionable sobre la historia de la Polizia Italiana a través de muchos de sus vehículos, la gran mayoría a 1/43, de la editorial DeAgostini. Saludos :ok:.
  6. SUKI43

    Ultimas adquisiciones

    Pero siendo goma, aún cristalizada, igual los taladros sobran, y con un poco de Loctite se pega y agarra más que en el plástico. Hace tiempo que vendí un VW Golf de Cararama sin caja, y estos estaban bien, me "despreocupe" en parte, al enviarlo si su caja de cartón, y no tener que buscar...
  7. SUKI43

    Ultimas adquisiciones

    Cierto, hay bastantes, pero otro Cararama 1/43 muy bueno, es el VW Golf GTi Mk5/A5 versió año 2003 de 5p, y si es en color rojo mejor, como muy bien dices, con unos pequeños detalles, quedan unas miniaturas geniales, como curiosidad, este modelo de Cararama tiene los espejos retrovisores...
  8. SUKI43

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ojala @SITO :ok: pue si Salvat quiere tiene para escanear el de V .Savall. Saludos :ok:.
  9. SUKI43

    Algún 1:64 de JC_Kas

    No se si @SITO estará de acuerdo con migo, pero yo si los veo, y hablando solo del frontal: Rejilla y cerquillos de los focos frontales de la carrocería en color de la carrocería, mas dos focos supletorios en el paragolpes delantero, sin contar el soporte para otra rueda de repuesto extra en el...
  10. SUKI43

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Saludos :ok:.
  11. SUKI43

    Ultimas adquisiciones

    Bonita compra @SITO :ok:, recuerdo comprar los Audi a 1/43 de Cararama A6, A8 y Q7, estos dos últimos con sus moldes en conjunto muy finos, de esta compra mía hará como unos veinte años, y en un bazar Chino cercano a casa, a precio de 2,50€ unidad, recuerdo un A8 de Cararama en un tono...
  12. SUKI43

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Más nuevas ideas, para nuevas miniaturas por parte de Salvat: Los olvidados: Pegaso 5031TC carrozado por Carrocerías Ugarte en Logroño, de Transportes V. Savall, y creo que quizás Salvat podría escanear, tal y como lo ha hecho anteriormente con otros modelos clásicos de esta familia de...
  13. SUKI43

    Nuestras ultimas adquisiciones 1:18

    Preciosas las dos miniaturas que presentas @RebelYell :ok: en su día tuve la Ford F-100 modelo de 1953 de Yat-Ming a 1/43 en color beige claro, de Pick-Up Ford F-150 de 1979 no tengo ninguna a 1/43, pero si el Ford Bronco de 1978 y número 19 de la colección Mexicana a escala 1/43: (Grandes Autos...
  14. SUKI43

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Ojalá, pero que no sea con algunos/muchos moldes extra rancios de NQC y NQC 80 de Altaya/IXO a 1/43, y sí con los moldes de sus Coches Inolvidables a 1/24 pero pasados a 1/43, y que puede hacerse, Salvat ya lo hizo antes por ejemplo con el molde del Peugeot 205 GTI 1.6 de su Test GTI a 1/43, el...
  15. SUKI43

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Creo que esto es ya alargar el chicle por parte de Salvat en Argentina, es una colección, o mejor dicho dos, que tiene multitud de piezas muy buenas, y no solo las españolizables, particularmente para mí el mejor es el Dodge Coronado "aún con su luna trasera demasiado plana" más las llantas del...
CK-Modelcars
Arriba