• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Suitcase garage

  1. Suitcase garage

    Algún 1:64 de JC_Kas

    XD me ha parecido buenisimo, la verdad es que siendo tan pequeños a veces no reparas en tanto detalle, el desatascador es increible. Y veo que el Poop King al quitar los retretes se ven "cosas" jajaj vamos a llamarlo asi, estan geniales Muy buen post. Por cierto el mejor titulo "Coches pa´cagarse"
  2. Suitcase garage

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Compañero, mil gracias por esta mención, me alegra que mi video aunque motivado por una frustración, sirva para hacer entender un poco mas como esta el panorama. Es una pena, y yo soy consciente de que por desgracia no afecta solo a la escala 1/64 si no a otroas muchas y si me apuras a cualquier...
  3. Suitcase garage

    Set herramientas de taller

    Ahh, pues no sabia que era distribuidor. Que suerte haber podido ir, yo lo tengo pendiente y me llevare una maleta vacia para llenarla jaja, el diorama en si no es de esa tienda, es regalo de mi mujer ;) aunque supongo que tambien tendran. jeje
  4. Suitcase garage

    Set herramientas de taller

    Buenas tardes compañeros. Hace unos días mi cuñado que vive en Holanda fue a la tienda de toms considerada como la mayor tienda de coches a escala de Europa y me trago algunas chucherías de allí como un kit de herramientas de taller que esta increíble, asi como algunos coches de segunda mano...
  5. Suitcase garage

    Diorama fast and furious

    Muchisimas gracias :) cuenta con el tutorial ;) ya que me apetece mucho meterme a investigar estos temas jeje
  6. Suitcase garage

    Diorama fast and furious

    Me alegra que te guste ;)
  7. Suitcase garage

    Elevador escala 1/64

    Totalmente de acuerdo compañero, pero en mi caso y por el momento si te sirve de ejemplo, yo me guio por paginas como thingiverse, hay muchas piezas ya hechas de todas las escalas y tan solo tienes que descargar e imprimir. Otra cosa ya es que quieras meterte mas en follones y diseñar cosas muy...
  8. Suitcase garage

    Elevador escala 1/64

    Pufff el espacio es un handicap y si es de resina el tema de los productos químicos, pero es cierto que sobre todo para el tema figuritas con lo caras que son luego rentabilizas.
  9. Suitcase garage

    Elevador escala 1/64

    La verdad es que para nosotros con esta afición una impresora 3D es muy rentable, yo estoy barajando la opción de una 3D pero de resina que son infinitamente mejores en cuanto al acabado para piezas pequeñas, y mas teniendo en cuenta esta escala en la que trabajo. jejej
  10. Suitcase garage

    Elevador escala 1/64

    Compañeros, paso a enseñar el elevador en 3D que hice hace algunos dias para mi nuevo diorama, para poder enseñar mejor mis coches al terminarlos. Espero que os guste y sirva de ayuda al que quiera hacer uno.
  11. Suitcase garage

    Diorama fast and furious

    Buenos dias y feliz año familia. Arranco el año enseñando un regalito de estos reyes un diorama de fast and furious que me ha venido de perlas para vestir los videos del canal a la hora de enseñar los customs. Espero que os guste, un abrazo.
  12. Suitcase garage

    Ayuda, calcomanias escala 1:64

    Pues, me gusta la idea, no es mala... si aciertas con el tono del fondo puede dar bastante bien el pego. Gracias
  13. Suitcase garage

    Ayuda, calcomanias escala 1:64

    Pues que papeleta :( ... le seguiré dando vueltas, si saco alguna otra conclusión lo pondré por aquí. Gracias familia.
  14. Suitcase garage

    Ayuda, calcomanias escala 1:64

    Mil gracias a todo en general probé el sistema de @Afroibz para subir imágenes y os pongo las dos siguientes. Como podéis ver he conseguido tanto el avance de escalar el tamaño deseado como el tema de la calca pero claro creo que mi fallo es que el fondo del papel de calca es blanco y no debería...
  15. Suitcase garage

    Ayuda, calcomanias escala 1:64

    Nada, despues de varios intentos he llegado a la conclusión de que no doy con la tecla. Principalmente creo que el problema es el papel, compre uno que tiene fondo blanco y claro si no imprimes y luego cortas a maquina te sale todo el cuadrado blando a parte de las letras... seguiré intentándolo...
CK-Modelcars
Arriba