• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Suburban

  1. S

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Es un 281, solo el primer eje del carro trasero tracciona, y en la miniatura esta detallado, en el modelo 351 ambos ejes traccionan, 281 y 351 son practicamente identicos, salvo en ese detalle. Saludos!
  2. S

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Son feillas, pero si que es verdad que son las que llevaba de serie. Saludos
  3. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Acabo de recoger el 99 en correos, desde el 6 de enero pedido, ya esta bien... manda webs...
  4. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A mi después de 5 meses desde que realice el pedido del 99, hoy me han pasado el cargo, esperemos que esté en camino... Saludos
  5. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Lo tengo ya en vitrinas!! Lo vio un amigo y me lo compró, tampoco me expresé yo bien. La verdad es que esta bien acabado, es un conjunto muy vistoso, aunque no sea una tractora muy conocida, en mano gana muchisimo.
  6. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Increiblemente me lo han conseguido de casualidad en Kiosco o_O
  7. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Esperaré que salga el Ixo, y como salga antes que me llegue...
  8. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Cada dia creo mas que no compensan los quebraderos de cabeza que está dando conseguir ciertos modelos de esta coleccion, y mucho menos pagar lo que los especuladores piden por ellos... tengo dos versiones del Peterbilt 350 bajo la marca Ixo y que Altaya ¨regalo¨ a los suscriptores y encima tenia...
  9. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo lo pedi el 6 d enero por la mañana, y aun marca activo...veremos a ver :( aunque me huele fatal.
  10. S

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Lo que esta claro es que la han pifiado por los 4 costados, bonito es no lo voy negar me parece vistoso...pero ya...tenia muchas ganas de tenerlo porque trabajo para la empresa ALSA, pero me no merece la pena que ocupe espacio en mis vitrinas y menos teniendo el de La Pamplonesa...No han dado...
  11. S

    Pegaso

    Salvat mira por nuestra economia Hola a todos! No suelo participar mucho, pero de verdad escribo a ver si alguien de la editorial lo lee...vaya fracaso Salvat, colección de Lujo?:risotas: que poca visión... gracias Salvat! 35€ que me ahorro... refrito X2 cabina y remolque...y más soso...
  12. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Disponible en marca Ixo la Tractora Peterbilt 350 que precios tan estratosféricos dio en Ebay, con una decoración para mi gusto más elegante, por unos 30 euretes en las tiendas habituales de Internet. Señores de especuladores... ya pueden ir bajando precios [emoji13] Enviado desde mi SM-G935F...
  13. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Rebuscando en la web de MCW me encuentro con esto: ¨Model Car World - Modellauto¨ todos con decoracion de Circo Pinder, asi que se me abren unas cuantas dudas sobre el Renault Magnum, ¿quizas sean procedentes de una posible coleccion tematica? ¿el Magnum será para la coleccion de Camiones...
  14. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Curiosamente y a la vez que en la pagina de Salvat, estan a la venta varios modelos en las tiendas alemanas online ¨modelcarworld¨ y ¨ck-modelcars¨, la verdad que me huele a destocaje, y cada dia dudo mas que veamos esta coleccion en España.
  15. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A mi me parece simplemente que Altaya necesitaba subir ventas para cerrar el año, y que mejor que a través de estos modelos tan solicitados, no es normal que a poco de terminar el año por arte de magia tengan disponibles estos modelos... aun asi es posible que hayan vendido por lotes, incluso se...
CK-Modelcars
Arriba