• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de sergio nuñez gomez

  1. S

    A quien no comprar

    pues entonces no hagas comentarios compi y cada uno habla donde kiere si va por mi a mas yo no defiendo a nadie lo conozco y e visto el hilo y su nombre y lo e llamado como amigos k tenemos todos y me a explicado el caso y listo un saludo y como dicen si se puede borrar seria un detallazo
  2. S

    A quien no comprar

    a y otra cosa este señor di todos los votos k tiene positivos k son muchos todos yo tanbien vendo en todocoleccion y tengo votos de todas clases y todos positivos y aqui nadie a engañado a nadie por que te a devuelto tus 31,50€€€€ eso en mi pueblo es ser muy onrado otro...
  3. S

    A quien no comprar

    compi te se va la olla y mucho mas bien te puede denunciar el a ti por poner su nombre eso es delito yo lo conozco e hablado con el tu le iciste el ingreso el dia 2 y te a devuelto hoy el dinero dia 16 di toda la verdad compi no solo lo malo si fuera un chorizo o estafador no te devuelve los...
  4. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    a mi tanbien me mandaron un sms y el lunes me llego el aviso de correos
  5. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    pues yo voy con retraso me a llegado el 18 y el 19 solamente a y eso si el pegasin una chulada me toca esperar unos dias mas por los otros paciencia la madre de la ciencia
  6. S

    1:18 Muscle Car Garage Diorama

    inpresionante muy currao me gusta un saludo
  7. S

    Ultimas adquisiciones

    gus que guapos y de nada compi
  8. S

    Baja indefinida como Administrador

    animo compi y un saludo cordial pronto estaras bueno otra vez
  9. S

    MiniAuto nº142

    aviso quereis que se las pida a mi quiosquero lo unico que las tengo que mandar por correos yo soy de barcelona hacemos una lista me haceis el pago y las voy enviado no cobro nada solo el porte de correos me sabe mal que no la tengais me lo comentais por privado contar que saldran a unos 10...
  10. S

    MiniAuto nº142

    que bonitos quedan en la revista todos ya somos profesiolnales e inportantes :news:en la prensa dentro de nada autografos ,y animo para quien no la tienen todabia llegaran compis:ok:
  11. S

    MiniAuto nº142

    yo le e compredo y la verdad es una pasada todas las transformaciones nuestras del pegasin y demas temas la recomiendo esto a sido un detallazo :ok:
  12. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    hoy e recogido en correos el fiat y el citroen y los 3 cuadros del pegaso ebro y barreiros son una chulada un saludo:ok:
  13. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    bueno como dice el hilo altaya camiones de antaño si quereis hablar de modeltrans y altaya se abrir un hilo y a opinar que este es de altaya y sus camiones :ok: hay va la 3 entrega y un barreiros un poco canbiado Uploaded with ImageShack.us
  14. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    muy guapo ese comet :ok: recibido hoy el barreiros y el mercedes ,el barreiros pasa pero el mercedes esta muy guapo un saludo
CK-Modelcars
Arriba