• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Seller

  1. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Desde luego. No es nada sencillo venir aquí a aclarar las cosas y defenderte de unos insultos para acabar saliendo todavía con más insultos y para que encima te llamen la atención porque estás molesto y respondes fuera de tono. Este si es mi último mensaje en este foro. Lo hago para despedirme...
  2. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Ya le he dicho a Conry que no te metiera a ti en el ajo. Pero intenta comprender mi tono al escribir porque en un par de horas tuve que lidiar con algún que otro impresentable y no estaba yo como para debatir tranquilamente. Como no voy a estar con actitud a la defensiva si me han insultado?
  3. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Yo te agradezco lo que haces, pero si quieres moderar, cárgate al primero que suelte un insulto y santas pascuas. Así conseguirás que no vengan otros a defenderse y que acaben insultando también (cosa que yo no he hecho y derechos no me faltan). Es muy fácil decirle a la gente que viene a...
  4. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    No iba a escribir más pero me veo obligado. Para empezar, a GUS no lo metas en el ajo porque aunque hayamos chocado en opiniones nunca me ha insultado. Para continuar, yo entré porque YA se me había insultado de antemano y lo hice para dar explicaciones cuando no tenía por qué, solo para...
  5. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Que nadie se preocupe. Dejo el hilo y dejo el foro para que podáis seguir hablando del tema camiones y de paso para que cuatro impresentables despotriquen e insulten gratuitamente y por la espalda a quien les venga en gana. Me registré porque me llamaron gentuza, estafador, listo, etc. y vi que...
  6. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Jodido imbécil? Vete a cagar ya? Hasta aquí he llegado. Eres un impresentable maleducado. Empezaste insultando con lo de gentuza, estafadores, etc. y por eso me registré, pero visto lo visto aquí cada cual puede hacer lo que le venga en gana.Si algún día nos encontramos en alguna feria y ves...
  7. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Ni bla bla bla ni lloros... no deberías pasar por alto los insultos y las faltas de respeto en un foro y reírte de que esa persona venga a defenderse. Ni en ebay hay stock ya... se están agotando y encima a precios que como mínimo doblan el precio "oficial". Que nadie los compre y punto. Pero...
  8. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    De verdad que a veces me sorprendo de como en un mismo sitio se puede encontrar gente tan dispar. Si todo el mundo tuviera la capacidad de comprensión que tú tienes te aseguro que todo funcionaría mejor.
  9. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    No coment? Y si no hay porque están agotados? O lo paga caro, ose queda sin él, o se espera un par de añitos. Es que se me va a mirar con lupa cada palabra que escribo? Para mear y no echar gota.
  10. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Y a mí que coño me importa lo que consigas tú a precio normal? Es que no soy libre de responder solo a lo que me interese? Y no he dicho ya que yo también vendo cosas por debajo del precio "oficial"? Ay, chaval... revísate las neuronas.
  11. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Así se habla!!! Las quejas y sugerencias a Altaya. A los vendedores que nos ganamos la vida (o parte de ella) vendiendo miniaturas que nos dejen en paz. Y sobre todo que no nos insulten por la espalda, porque en todos los años que llevo vendiendo todavía no he encontrado al valiente que me haya...
  12. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Tú cómpraselos a quien quieras. De todas maneras no lo vas a hacer... Solo decía esto para poner un ejemplo claro de lo que llevo diciendo durante horas, pero ya veo que ni con ejemplos vamos a llegar a nada. Quien quiera asegurarse un Pegaso a precio normal, que se lleve también muchos otros...
  13. S

    El mundo (ir)real de los coleccionables

    Es que me parto contigo... Pues cabréate con Altaya por tratar así a los compradores esporádicos, no con los vendedores de internet. Si quieres ve y diles como tienen que hacer las cosas para que el señor esté contento. Si el negocio se les va a la mierda no pasa nada. Tú ya tendrás tus...
CK-Modelcars
Arriba