• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de seatpc

1. seatpc

Taxis

Buena pieza este Volvo me gusta lo discreto que es que si no fuera por la capilla, cualquiera dice que es un TAXI Saludos :abrazo: :abrazo:
  2. seatpc

Ultimas adquisiciones

Tremendos lotes los que se ven por aquí a cual mejor Saludos :abrazo: :abrazo:
  3. seatpc

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

:plas::plas::plas: No me canso de decrilo, maestro de maestros Esta vez con un modelo icono de la Policía Nacional de nuestro país, ya fuera en sus inicios como Policía Armada o bien como Cuerpo de Policía Nacional, del que aún se siguió usando como bien apuntas hasta prácticamente hacerlo...
  4. seatpc

Taxis

La compartimos y es una buena pieza Saludos :abrazo: :abrazo:
  5. seatpc

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Muy buenas adquisiciones están muy bien Saludos :abrazo: :abrazo:
  6. seatpc

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

lalechelalechelaleche Perdón ¿? Creo que te has equivocado de sitio, Saludos :abrazo::abrazo:
  7. seatpc

Ultimas adquisiciones

134- MAZ 6501 Авто История Mas fotos en mi post Un saludo y hasta la próxima :abrazo: :abrazo:
  8. seatpc

Ultimas adquisiciones

La verdad es que para lo que suelen costar nunca defarudan, cabinas abatibles en el 99% de modelos y en algun caso, dirección operativa Este Kamaz que es un modelo que me encanta Saludos :abrazo: :abrazo:
  9. seatpc

Ultimas adquisiciones

Muy buenas todas estas últimas entradas socios, he aquí mi último lote llegado desde Rusia Saludos :abrazo: :abrazo:
  10. seatpc

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

:plas::plas::plas: Tremendos estos Corvette @Danco son una maravilla Saludos Paisano :abrazo::abrazo:
  11. seatpc

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Como siempre eres Maestro de Maestros Rubén y para muestra un botón, cada día te superas mas si cabe y para muestra otra maravilla con un Otero, meando mas alto si cabe Enhorabuena como siempre por estos nuevos proyectos que te marcas, haber si hay suerte con la de servicios y nos deleitan con...
  12. seatpc

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Pues hasta finales de mes no sabre nada de mis modelos y sobretodo que voy una entrega atrasada, los últimos en llegar 24 y 25 con el Lemans incluido, así que menuda faena Saludos :abrazo: :abrazo:
  13. seatpc

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

No tenía en mente quedarme con ella, pero en vista de las fotos, y que es un molde totalmente nuevo entra directa en mi colección, ya que como bien se ha dicho es molde ajeno al Altayero cosa que se agradece y que es una decoración real, y de una de nuestras firmas mas importantes Saludos...
  14. seatpc

De Dakar Blanco a Camel TEAM

laleche:babas: :babas:laleche :babas: :mplas::mplas::mplas: Te ha quedado de lujo un gran trabajo si señor Enhorabuena Saludos :abrazo::abrazo:
  15. seatpc

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Solo un caso he tenido yo, y con un Solido la Jumper de Michelin empezó a cuartearse la pintura y al cogerla para desmontar la para decapar y repintar fue cuando al sacarla del bote de disolvente me di cuenta que se había hecho añicos Saludos :abrazo: :abrazo:
CK-Modelcars