• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de seat1430

  1. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el marbella es color azul es mismo modelo que nqc pero los pilotos trasero ha cambiado ahora es tricolor y no monocolor del marbella de nqc
  2. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn yo he convertido el seat 1430 familiar al seat 124 familiar solo he utilizado los faros y la parilla del lada 1200 solo me falta pintar de negro para terminar el montaje
  3. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya tengo el seat 1430 y coneste ya son 2 familiares
  4. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    hola dsde bcn yo estoy sucrito en reserva garantizada ya llevo 6 cuando empieza dar los 1 regalos de la reserva garantizada en que numero de fasciculo dan
  5. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat cordoba 3serie y no 2 serie el fasciculo biene las imagenes de la 3 serie y no la 2 serie como vienen la portada y tanto como la peana
  6. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat trans
  7. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya tengo el seat 600 l especial del 72
  8. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn para m¡ el modelo de seat 133 la franja negra de veria ser una linea metalica fina comoviene ser de version special los parachoque deveria ser plastico y no ser metalico si quieren ver las fotos del seat 133 lo encontraras en el google y busca seat133 y vendran todas las...
  9. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn ya salio el seat ronda crono el color es rojo la men nqcatricula es de caceres --cc 5847e-- con este modelo ya tengo 2 el crono y el color granate que salio en nqc pd el numero 26 que coresponde el modelo seat trans saldra el 12 de octubre
  10. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn para mi es la 3 serie del cordoba y no la 2 serie como viene en la peana
  11. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    hola buenos dias a todos desde bcn ya tengo el n2 de camiones de antaño el barreiros azor version botellero
  12. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn en el numero 37 de lacoleccion saldra el 1500 bifaro mi pregunta es que color pondra al 1500 si el 1500 que salio en nqc era negro y el seat 1400c/1500 era blanco que color pondria azul o verde. la matricula pondra al 1500 sera cuadrada o rentacular como salio en nqc y...
  13. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn quiero hacer 1 pregunta cuando salga el numero 30 que es el ibiza 1.5 glx del 1984 que sera el modelo que salio en el nqc o pondra la version del ibiza new style es como la 1version con un ligero ligting osea la parilla estilo del seat toledo 1 version
  14. S

    Seat La colección Altaya 1/43

    hola desde bcn por lo tanto estaremos 1 mes sin coleccion de seat
CK-Modelcars
Arriba