• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de seat124

  1. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola buenas noche si es de Madrid es el numero36
  2. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya salio el Renault 12 tl de Madrid ya tengo 5 taxi de Madrid citroen 11 Renault 12 seat ritmo seat 800 micro taxi simca 1000 micro taxi
  3. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn hoy es el dia de sant Jordi/Jorge felicidades ya tengo el barkas b1000 bk la minatura es bonito
  4. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya tengo el dkw vemag belcar Brasilia del 1966
  5. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya salio el citroen ds 21 pallas de parís del 68 es color crema muy bonito el coche con este citroen ds ya tengo 12 modelos 2 cabrios 4 break y 6 berlinas
  6. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya salio el Dodge coronet´sedan taxi de Beirut 2004 es chulo y esta bien hecho le doy un 8 sobre 10
  7. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya salio el Austin fx3 es chulo en menos de una semana salio 3 taxis ala vez
  8. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya salio el taxi de sidney del 1960 el Ford falcon xk y tb salio el taxi de nueva york del 1936 el buick special
  9. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola buenas noches desde bcn que bonito es el citroen c4 gran luxe de Barcelona no podía hacerlo con el color tradicional amarillo y negro que daría guay
  10. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya tengo el lada 1500 o seat1430 de el cario y tb tengo el simca 1000 taxi de Madrid que es guapísimo el color azul es guay y la franja amarilla mas todavía mas guay `para el taxi del cairo el color esta bien pero el modelo fatal es un seat1430 pero sin la luz blanca de bajo los...
  11. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola de nuevo espero que gustéis este maybach para el próximo es un mercedes 300 de madeira y el próximo el lada 1500 osea para mi el seat 1430 del cairo cuando salga le dare mi verecdito de ese taxi de cairo si esta bien o no esta bien
  12. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola buenas noche desde bcn ya salio el maybach 56 s versión taxi de moscu de 2009
  13. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya salio el citroen 2cv de taxi Antananarivo ,madagastar 2001 el color es marfil el techo color negro el cartel de taxi es amarillo el limparabrisa es negro los faros delantero como la manillas de las puerta es plateada los piloto trasero es rojo las llanta es plateada la...
  14. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola de nuevo desde bcn confirmado en el fasiculo 33 del taxi es un Renault 12 tl fase 1 de Madrid novedades en l numero 39 es un zis 110 moscu y el numero 40 es un Peugeot 404 tunis ya he visto el zis 110 versión taxi es bicolor es muy bonito tb he visto el Peugeot 404 versión taxi de...
  15. S

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya salio el Renault 10 de bogota del 67 color cris cartel taxi amarillo la matricula delantera grande pero hay un fallo en la matricula trasera es muy pequeña en las puerta del copitolo y conductor se leen servicio publico xk0246 para mi le doy un 5
CK-Modelcars
Arriba