• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Scale43

  1. S

    test microcoches

    Hola compañerxs! Alguno de vosotros se ha suscrito a la colección?
  2. S

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Yo también me suscribí a la colección de bomberos a principio de septiembre, y en esta semana recibí el aviso de Correos para que pasara a retirar el paquete, aunque mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que en lugar de una caja de cartón me entregaron un sobre con el regalo de los bolígrafos y...
  3. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Hoy por fin he recogido en Correos el envío del regalo de suscripción de la colección, y como ya me informaron al no haber en existencias el Isobloc, me han mandado el Mercedes O 10000, junto con su correspondiente fascículo. Finalmente, a base de insistir y reclamar por varias vías he...
  4. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Yo recibí las entregas nº 2 y nº 3, es decir, el autobús Citroën y el Greyhound a coste cero, y me puse en contacto con la editorial para reclamarles el regalo de suscripción. Después de llamarlos en varias ocasiones, enviarles varios correos electrónicos y ponerme en contacto con ellos a través...
  5. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Visto el trato desigual y la falta de información e interés que Editorial Salvat está ofreciendo a sus suscriptores, yo os aconsejo por experiencia propia que os pongáis en contacto con la empresa a través del formulario de contacto que tienen en su página web, y que a través de este medio le...
  6. S

    Mi coleccion Guisval, Majorette y Mira

    Tienes una colección estupenda, me encantan todas esas miniaturas de Guisval!! A ver si poco a poco nos puedes ir mostrando tu colección, que por lo que veo la conservas de maravilla.
  7. S

    1/43 Nuestros Queridos Carros De Colombia

    En esta colección hay modelos muy interesantes, que quedarían estupendamente expuestos en la vitrina. Qué habría que hacer para suscribirse a esta colección y recibir todas las miniaturas en casa? Me interesaría bastante hacerme con ella.
  8. S

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Os dejo el enlace a la página web de IXO Models para que podáis descargaros el catálogo con todas las novedades para 2015. http://www.premium-collectibles.com/files/2015-Collector-Guide.pdf
  9. S

    Firmas para el coleccionable Camiones españoles

    Yo también he firmado para unirme a la petición. Es una estupenda iniciativa!! Ojalá sea pronto una realidad.
  10. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Yo estaría interesado en el Mercedes!!!
  11. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Pues después de todo por fin ayer me llegó a Correos el paquete de Salvat, me avisaron por un sms y además por correo electrónico para que pasara a recogerlo a la oficina. El coste del envío 0,00 €, y como a otros compañeros sólo me han enviado el Citroën y el Greyhound, ni rastro del Isobloc...
  12. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Visto el fascículo que acompaña al Pegaso, se echa de menos que no hayan incluido en él las imágenes que nos mostró por aquí Miguel, y que sin duda creo que han sido las que han servido de referencia para construir el molde del Mofletes. Por otro lado, he encontrado que han cometido un error en...
  13. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    No estaría de más que todos aquellos que quisieran sumarse a la reclamación conjunta para reclamar el envío de las miniaturas, me lo hagan saber por el foro o por mensaje privado y así poder incluir sus nombres y datos de referencia como anexo al escrito.
  14. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Viendo el enlace a la página web que ha dejado JosepTgna, y las fotografías que documentan las diferentes cabinas del Pegaso, yo opto por pensar que la miniatura del Mofletes se corresponde con la cabina Serie 3B, que es la que tiene la ventanilla lateral fija en la cabina detrás de las puertas...
  15. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Creo que ante la falta de respuesta y de seriedad por parte de Salvat en el envío de los autobuses a todos aquellos que nos suscribimos a esta colección hace ya más de dos meses, en los próximos días voy a formalizar una reclamación ante esta editorial por incumplimiento de contrato, y en caso...
CK-Modelcars
Arriba