• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de sacratif

  1. S

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    ¿Para septiembre se la espera?
  2. S

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Totalmente de acuerdo en lo que dices.
  3. S

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Quizas aproveche para pillar el Suzuki ya que en su día no pille el de NQC años 80, y creo que este incluso más vistoso. Una pena que no sacasen el de techo de fibra. Era mucho más bonito y creo que tambien, se vió mucho mas.
  4. S

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Precioso este Edelweiss, tambien serie limitada como el Cappra. Por supuesto, el Austín Victoria se está haciendo rogar, no sé como se me había olvidado en mi listado. Los coleccionables suelen tener una magnifica relación calidad/ precio, y eso permite hacerte con coches que a lo mejor por 40...
  5. S

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    - Jeep Comando - Land Rover Santana Super 88 - Land Rover Cazorla 6 cilindr. - Dodge 3700 - Dodge Boulevard - Renault 6 faro cuadrado - Ford Fiesta Cosmos - Ford Fiesta Super Sport - Citroen Dyane 6 Cappra - Hispano Aleman Mallorca - Hispano Aleman Castilla - Simca Campero Talleres Panedes -...
  6. S

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Si esta colección es el truño que parece, más vale que se quede en el test. Como ya se ha dicho, lo último que queremos es una reedición de NQC con otros colores 20 años después. Y empezar con un 600 ya resulta algo más que cansado. Señores de las editoriales, esto es lo que nos haría felices...
  7. S

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Es una pena que la furgoneta de TOYOTA corresponda a mitad de los 90, con la publicidad de Castrol. Hubiese sido mucho más acertado hacer una de los años previos, cuando Castrol no era el espónsor. Recordemos que ese fue el motivo por el que Sainz salió del equipo. Muchas coleccionistas tenemos...
  8. S

    Aviones II GUERRA MUNDIAL - Salvat

    Una colección sin escala, es para mi algo infumable. No le encuentro ningún valor.
  9. S

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    ¿Para cuándo se puede esperar el segundo número del test si es que lo hay? normalmente, suelen ser tres
  10. S

    Firmas para el coleccionable Camiones españoles

    Me parece bien el reflote, y lo mismo que se pidió en su día una colección de autobuses, yo sigo insistiendo en una de coches españoles que complementen a las de NQC y NQC años 80. Bien podría ser la que ya hemos hablado alguna vez, NQC años 90, o una que que ademas de comprender este periodo...
  11. S

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Volviendo a la colección que nos ocupa, no habéis puesto, o ya al menos no he visto listado de números, al menos los tres primeros que suelen componer el test.
  12. S

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    y ampliando la idea, coches con coches de calle un Hispano Aleman Mallorca (Lotus Super Seven) y un buggy Scarabo, fabricado en Alcalá de Henares, una autentica rareza, deben quedar muy pocos en España, de niño tuve la suerte de montarme en ese de las fotos aunque en aquel entonces eran...
  13. S

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    - El siata, la Vanette, y por supuesto varios Santana, por ejemplo: El Land rover 109 6 Cazorla, el 88 Super y el 2000. Tambien, el Campero de Talleres Penedes, , en fin... En definitiva una buena colección años 80 y 90 estaría muy muy bien, ya he puesto listados de posibles opciones varias...
  14. S

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    un AYATS por DIOS¡¡ Autobuses Ayats
  15. S

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Mañana miraré en los kioscos de mi pueblo a ver si ha llegado, como dicen que en los alrededores, pues lo mismo. Al fin y al cabo, son poco menos de mil kilómetros... JAJAJAJA
CK-Modelcars
Arriba