• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Recesvintus

  1. Recesvintus

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MARZO 2020

    ¡Enhorabuena, @pegaso6038 !(y)(y)(y)
  2. Recesvintus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    La verdad es que es un gustazo leer aportaciones como la de maese @lekman. Entre su documentada reseña de las diferentes versiones y evoluciones del "mofletes" y el cariño que le tengo a ese modelo, me dan ganas de hacerme una pequeña colección con todos esas miniaturas que las representan (y)...
  3. Recesvintus

    Concurso Fotográfico Multiescala MINICAR ENERO 2020

    Muchas gracias por la parte que me toca, maese @PMeN :) Enhorabuena @pegaso6038, me ha parecido un magnífico trabajo (y) Enhorabuena también al resto de colegas: todo un conjunto de trabajos muy creativos y originales :) No tengo fotografías del making-of de mi trabajo, pero intentaré...
  4. Recesvintus

    Calendario AutoEscala 2020

    Hola Maciste, a mí me ocurría igual, hasta que reparé en un pequeño rectángulo de color rojo (con un icono de descarga y la palabra "descargar" en blanco, inscritos en él) que hay en la parte superior derecha de esa página en blanco que ves, y pulsé sobre él, lo que hizo que se me abriese la...
  5. Recesvintus

    Concurso Fotográfico Multiescala MINICAR ENERO 2020

    Acabo de verlo, @Danco, ¡muchas gracias!(y) En cuanto tenga lista la foto, te la hago llegar.:) Un muy cordial saludo.
  6. Recesvintus

    Concurso Fotográfico Multiescala MINICAR ENERO 2020

    Como he llegado hace poco, no ando aún demasiado familiarizado con el foro. En el tema de presentaciones, me hablaron del concurso, con lo que he leído las normas y he echado un vistazo a los diferentes hilos relacionados con él (¡magníficas fotos!(y)) para intentar participar, pero tengo...
  7. Recesvintus

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Si no queda mucha mancha, si insistes frotando con una pequeña bayeta o paño y dentífrico, probablemente se quitará del todo o, al menos, algo más. Yo lo utilizaba para pulir las cabinas de mis maquetas de aviones y para pulido final cuando lijaba alguna transparencia con lija al agua muy fina...
CK-Modelcars
Arriba