• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de raulzgz

  1. R

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    En mi caso, guardo todos los camiones en vitrina billy de ikea con puertas enteras de cristal, y sellada por los laterales con la goma esa redonda de las ventanas. Con el fondo blanco se lucen muy bien y con las puertas de cristal se ven perfectamente.
  2. R

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo si que compre de la anterior colección..
  3. R

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A ver en que fecha sale el primer numero
  4. R

    Ultimas adquisiciones

    Pasote de miniaturas. Por fin van sacando coches y camiones de esta marca, que ha costado su tiempo.
  5. R

    Coleccionables editados en Francia

    Me gusta la temática camping, yo tengo ya unos cuentos de esos.
  6. R

    Ultimas adquisiciones

    Cantidad y calidad. Ese golf de que marca es? en la pena no se lee lo que pone.
  7. R

    Novedades 1/43

    Yo pondre a la venta un corsa opc azul el año que viene.
  8. R

    Tienda física carscaleworld zaragoza

    Aun tengo la visita pendiente, a ver si no lo demoro mucho.
  9. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Asi gana una barbaridad, ya se ve un camión de asistencia de verdad, no el apaño del coleccionable.
  10. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Asi gana una barbaridad, ya se ve un camión de asistencia de verdad, no el apaño del coleccionable.
  11. R

    dioramas de mnl

    Que chulo ese pequeño, ya me gustaría poder conseguirlo ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Que chulo ese peaje, ya me gustaría poder conseguirlo
  12. R

    La Fabulosa Historia de los Vehículos Publicitarios (1/43 - Hachette/IXO)

    las latas parecen de verdad, a ver si dentro va a haber ravioli de verdad.....
  13. R

    dioramas de mnl

    Ha quedado espectacular, ahi de todo un poco, parece una almacen de los chinos.
  14. R

    Ya llega enero ¿y que?

    La torre eiffel
  15. R

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Imposible verlo, nunca me abre esas minifotos, dan error.
CK-Modelcars
Arriba