• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Rambo022

  1. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Muy baratos a excepción de algún modelo,en su día yo por el gto pague 50 euros ..... Bueno por mi parte ayer recogí el 2 F1 que entra en mi colección ,es el número 3 del coleccionable de Ferrari el f2012 de Alonso....caerán un par más pero sinceramente me la hacía completa la colección
  2. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Los suvs es una línea que si que no voy a pasar jajajajajajaj,tiene buena pinta,esta bien escalado?
  3. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Enhorabuena por las nuevas piezas @joanpere Yo por mí parte compré el número 1 del coleccionable de Ferrari F1....que bonitos son....y al final traspase la línea,aunque tengo claro que como mucho me haré con el de Alonso 2010,el de gilles Villanueva y el f2004
  4. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Son una pasada y mi ruina jajajajajaj no descarto pillar algunos aunque el espacio está muy caro ya
  5. Rambo022

    Otras novedades...

    No entiendo esto,osea por qué los burgos chinos tienen tantas aperturas y los "europeos"no,tiene buena pinta el purosangue pero este no entrará en mi colección SUVs no gracias 😂😂😂
  6. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Que buena captura Daytona ,la verdad que los F1 son muy muy tentadores.....veremos a ver,de momento vendí algunos modelos de rally para hacer hueco,me quede con los grupo B
  7. Rambo022

    Otras novedades...

    Estos dos caerán,el problema.qie tengo y el que tenemos todos los coleccionistas es el espacio.Ta tengo el justo y tengo que seleccionarlos muy bien. Me gustaría meterme con los F1 y lemans pero no...cómo mucho unos F1. Y de esos ferraris no se quizás el 330 pero a saber....
  8. Rambo022

    Otras novedades...

    White box va a sacar el rs200 y el datson 270 🤤
  9. Rambo022

    Otras novedades...

    El Porsche es interesante para mi los demás no más que nada tengo el 037 con la decoración martini y una versión de calle hecha por mi.
  10. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Si acabo de ver publicidad acerca de ello...no si al final caerá alguno y los F1 son debilidad para mi
  11. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    @Daytona cómo tientas con los F1,son una pasada la verdad,si no fuera que mi espacio es ya muy limitado me haría con algunos.....en especial el r25 de Alonso y el de gilles Villanueva,son una pasada disfrútalos. Por mi parte encontré en AliExpress el Mercedes one....a ver qué tal ya que es el...
  12. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Muy buenas incorporaciones me las quedaba todas jejeejee
  13. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Buenas entradas Me gusta mucho el 911 de mira
  14. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Jajajajaja y quién tiene remedio para esto...jajajaj
  15. Rambo022

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Me gusta.mucho @Daytona enhorabuena por la adquisición
CK-Modelcars
Arriba