• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Ramón Miguel Juan

  1. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hay te doy toda la razón, como el sonido del V8 de scania no hay ninguno.
  2. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Muy bonito, pero yo tengo el premiun de la anterior colección y no lo cogeré, pero es muy bonito y el plus de la cabina abatible para el que no tenga el anterior que lo coja merece la pena
  3. R

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Cuando digo que no me llama la atención es porque no he visto ninguno o en su caso alguna foto cuando salen en el foro o alguna de algún reportaje pero camiones americanos en vivo creo recordar que he visto 4 o 5 pero ve visto muchos en revistas desde los años 90 para adelante y por reportaje...
  4. R

    1/43 Colección BERLIET (Hachette)

    Muy bonito el berliet GDM sobre todo el volquete.
  5. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Y si no les ale ese les dejo escanear mi avía igual que ese pero basculante, que es muy bonito y quedan pocos.
  6. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Este camión es de finales de 1982 según he mirado por el número de matrícula
  7. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En Zamora la empresa. Miguel vecino o Mivesa empresa ya desaparecida tubo dos Fiat iveco que era modelo 190.33., que es el de la foto el motor era en V y llevaban dos tubos de escape atrás de la cabina pero en el centro y no eran cromados eran normales que iban quemados, yo tuve la suerte...
  8. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ese renault italiano es muy bonito en esa configuración y seguro que hubo unos cuantos parecido a ese.
  9. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Cuando se rozaban las aletas en el paso de rueda de la cabina, con un pincel y a correr.
  10. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Carlos el blanco hueso lo llevaba los avías fase 2, como el avía de mi padre y la maqueta que hice de él y los las rand rover también llevaban blanco hueso, yo creo que el color de pegaso no era así.
CK-Modelcars
Arriba