• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de raclav309

  1. R

    El adiós de nuestra revista...

    Gracias por todo y comprender nuestra situacion. Espero que esta revista siga adelante, se que detras de ella han estado gente muy profesional para que todos los aficionados descrubierais un poco mas el hobby... Desgraciadamente, ahora solo nos queda unirnos al INEM y ver como evoluciona el...
  2. R

    El adiós de nuestra revista...

    Buenas tardes a todos los foreros.... llevo un tiempo leyendo este hilo y creo que ya puedo deciros algo para vuestra informacion, luego que cada uno libremente haga lo que desee o lo que su conciencia le diga. Como ex-trabajador de la editorial Revistas Profesionales, a dia de hoy os puedo...
CK-Modelcars
Arriba