• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de pulsyman

  1. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo siento, yo no puedo ayudarte, busca ayuda y sobretodo lee los post ya que la segunda parte del mismo no es para ti....................... o acaso tu acabas de llegar a este foro......................... en fin como veo que saltas a todo..... ya procedo a ignorarte.
  2. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo creo que no se puede decir mejor el mensaje que se dio en su dia e incluso lo de tocho lo puse entre comillas ya que lo mencionaba el remitente. Dicho lo cual como no puede ser de otra manera todos los mensajes que quiera poner z102 creo que era por supuesto que son bienvenidos pero no nos la...
  3. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    GSI si lees bien mi post veras que lo UNICO que digo es que he sido suscriptor de las dos y que ya no mas................. y que si hacemos los suscriptores lo mismo lo tenemos claro TODOS LOS PICOTEADORES. Logicamente si en particular los suscriptores ya adelantan su NO la editorial se lo...
  4. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Por cierto, realizada la encuesta en la cual indico que he sido suscriptor de las dos anteriores pero que YA NO volvere a suscribirme, ya son demasiados pegasos....................... si todos los suscriptores hacemos lo mismo y nos convertimos en "picoteadores" ya sabeis lo que nos vamos a...
  5. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Saludos a los ofendiditos de turno, ya saben quienes son. Yo sigo..............................
  6. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Para los que os hayais quedado muy calientes por el "tocho" anterior indicaros que si poneis fundacion Jorge Jove aparecen mas de 25 fotos con un monton de vehiculos de todo tipo y tambien se envuentra la fecha proxima de apertura etc- No entendia muy bien esa sensacion de secretismo o...
  7. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Los retrasos para los suscriptores no tiene nombre pero..............hay otras cosas mas importantes y gracias a ello a veces no se que viene en el paquete de Seur, hay que darle la vuelta a casi todo.
  8. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Veo que solo aparecen criticas por los envios recibidos con incidencias con lo cual se puede llegar a creer que no hay nadie que haya recibido todo bien, tambien puede ser que los que estan en este ultimo caso no quieren o no se molestan en decirlo. Yo debo tener mucha suerte ya que como...
  9. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo de critica constructiva, eliminaria constructiva.
  10. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tengo claro que si ampliasen la colección me daría de baja. Por cierto no vamos a tener un regalo de fidelidad o no me he enterado si lo hay.
  11. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Donde tienen que publicar las novedades? Quien? Igual es Luca en Infinities, pero aqui, no se porque, parece ser que se le gnora, eso si, para meter caña no. Llevo años sin entenderlo.
  12. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Citando a Trastino pense lo mismo al leer el comentario sobre "el tal Parrales", peor por dejadez no quise contestar nada. Primero ese señor se llama Luca Parretti y tiene derecho a irse de vacaciones o a hacer lo que le venga en gana. No se porque pero hay una especie de "ninguneo" contra él y...
CK-Modelcars
Arriba