• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de preskot

  1. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    alguien sabe como puedo conseguir el skoda fabia wrc de red bull ke esta esta semana a la venta
  2. P

    Ultimas adquisiciones

    Re: ULTIMAS ADQUISICIONES mis ultimas adquisiciones son estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=250287826138#ebayphotohosting http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=280259863767
  3. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    ke lastima desde ke se fue imanolete, me han interesado algunos coches ..... ke alguien de por alli arriba haga lo mismo ke imanol, please......
  4. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    nadie puede consegurinos los coches tal y como lo hacia imanolete?
  5. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    alguna foto del coche del dakar, please
  6. P

    que colecciones saldran en enero

    pues a mi me molaria de coches de policia de todo el mundo no solo los de españa
  7. P

    Altaya-leyendas de le mans

    he ido esta tarde al kiosko y por sopresa mia, hoy le ha llegado el maranello y dos mas no me lo creo ni yo, no es un restraso de casi dos meses????
  8. P

    Altaya-leyendas de le mans

    pues la tia del kiosko no em da ninguna explicacionde pq no llegan, se que un dia vi el maranello y el dia siguiente ya no lo tenia, solo me dice que le llegan los del los coches de los 80 y algun que otro de policia, pero el de le mans ya no le llega y me jode bastante
  9. P

    Altaya-leyendas de le mans

    que suerte teneis aki en lleida el ultimo ke he visto ha sido el porsche, yo ke keria el maranello , el audi y el pescarola y me tengo que aguantar
CK-Modelcars
Arriba