• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de perezgt

  1. P

    22-24 Enero 2010– MOTOR SHOW FESTIVAL (Zaragoza)

    jaja ok, lo mire hace 5 dias y ponia como que el plazo de las anticipadas se acababa el 8 de Enero, y estuve hasta mirando en el Fnac online, lo acabo de mirar.15€, que bien que me viene. Os dejo el link para los que lo querais...
  2. P

    22-24 Enero 2010– MOTOR SHOW FESTIVAL (Zaragoza)

    He estado mirando en el Fnac online, y por lo que parece las entradas anticipadas eran antes del 8 de Enero no? seria cojonudo ahorrarme unos € para invertirlos en alguna compra pero me da que no...
  3. P

    Diorama Taller 1:18-1:24

    Por pereza no e colgado el proceso de este diorama que estoy haciendo. Se trata de un taller normal y corriente para escalas 1:24-1:18, donde exponer mis maquetas y entretenerme. Hasta ahora, he pintado las paredes de blanco, y el suelo y una parte del lateral en un gris-azulado que me...
  4. P

    Novedades en las tiendas POLY

    antonio43, soy de zaragoza y pensaba que la poly habia desparecido xD, la de alcampo la quitaron, donde hay alguna?
CK-Modelcars
Arriba