• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de pegaso6038

1. pegaso6038

FOTOS

Hola @mnl . Yo lo que hago últimamente es subir mis fotos a Flickr y desde ahí las enlazo y subo al foro. Después de mucho investigar es la mejor solución que he encontrado. Además de este modo tengo los fotos juntas. Flickr permite elegir el tamaño de la foto a subir independientemente de la...
  2. pegaso6038

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Buena explicación @torito1981. Pero tengo otra pregunta indiscreta: ¿De dónde sale el stock que han puesto a la venta en la web, así de repente?
  3. pegaso6038

¡Eso sería la bomba! :plis:
  4. pegaso6038

El 6038 va a ser un pelotazo. Yo me tengo reservados 2 (soy menos ambicioso jeje). Si tiene éxito no sería una locura que sacaran varias versiones en la colección de históricos: Barcelona, prototipo, Sabadell... Por pedir
  5. pegaso6038

Supongo que tendrá que ver con las zonas donde se fabrican y como les haya afectado la pandemia y las cuarentenas... Durante la nuestra seguramente había unidades fabricadas con anterioridad mientras que las que hay que entregar ahora habrán tenido problemas para fabricarlas... Digo yo
  6. pegaso6038

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR JUNIO 2020

Enhorabuena a ti tambien @Danco. He quedado prime por los pelillos. Han sido fotos muy buenas. @LGalan, tu foto en perspectiva no habra conseguido tu objetivo pero me ha gustado mucho por combinar los playmo con pegaso. Yo pensaba que estaban detras del camión con las mangueras. Esta vez...
  7. pegaso6038

No sabia que la cabina era azul. Es lo que tienen las fotos en blanco y negro que es difícil de saber los colores. Es bonito la verdad. A lo mejor cae.
  8. pegaso6038

1/43 El Taller de Joan

esdios
  9. pegaso6038

1/43 El Taller de Joan

¡Que preciosidades, Joan! ¡Y nunca me canso de admirar esas manos que tienes para transformaciones!
  10. pegaso6038

Menudo par de friquis jeje. Yo hice mi proyecto de carrera sobre el cambio de concesionaria en Sabadell del año 1982, la excusa perfecta para visitar las cocheras y entrevistar al entonces gerente allá por el año 99 del siglo pasado. Aún guardo el trabajo y todo el material... Ah, por desgracia...
  11. pegaso6038

Eso es aventura y lo demás tonterías. Yo de pequeño quería ser autobusero porque para ir al cole me subía, primero en los vetustos 6035 y luego en los "modernos" 6038, ahí mi frikismo por este modelo. Hasta que me fui para Córdoba, cada cambio, cada moficación de recorrido de líneas, cada compra...
  12. pegaso6038

La verdad es que os secundo con el tema espacio. La colección de Pegaso es genial. Al margen de las pocas pegas que puedan tener las miniaturqs y los gustos, la pega principal es el espacio. Yo estoy estudiando si me hago con la vitrina de salón donde se guarda la vajilla y meto ahi mis 1/18 y...
  13. pegaso6038

Yo sí que los guardo pero por una futura mudanza, no por su valor. Mis coches no tienen valor económico para mí. Es más sentimental. Si el día que falte los niñas los quieren vender, lo que saquen todo para ellas... Mis pegasos, al igual que el resto, son inevaluables, para mí, claro.
  14. pegaso6038

Yo también estoy en fase 0,75 aún estando en Córdoba. Yo creo que la complejidad ha sido la ausencia de complejidades... Cuando al ser humano se le da excesiva libertad no sabe que hacer con ella jeje. A mí me ya costado decidir que sacar y eso que en mi interior siempre me "quejo" entre muchas...
  15. pegaso6038

No sabía que se podía usar Photoshop... Aunque tampoco lo he echado de menos...
CK-Modelcars