• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Pedrín

  1. P

    Ediciones especiales salvat

    Por el año me inclinaría por una de las últimas versiones, como las de los coches veteranos o del equipo de Fórmula 2. Si es así me apunto!
  2. P

    Ediciones especiales salvat

    Un amiguete me acaba de pasar eso, el contenido de la caja puede ser interesante… Foto
  3. P

    Ediciones especiales salvat

    Hola, hablando del Bacalao, me han llegado voces de que muy probablemente aprovecharán para hacerlo con otras decoraciones. Sabéis algo?
  4. P

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    "el semi se lo han inventado y tiene la zona trasera que se parece a uno de los que había en aquella época como un huevo a una castaña.No tenían ni esos pilotos, ni la matrícula se colocaba en ese lugar y la barra antiempotramiento tampoco era así,pero bueno todos los semirremolques de altaya y...
  5. P

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola, yo creo que es correcta, la numeración de León era muy baja:
  6. P

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola! Supongo que para ir a carrozarlo tras comprar un chasis cabina pelado a Finanzauto.
  7. P

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    setra10.jpg - Click to see more photos on ServImg
  8. P

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Parecen las pegatinas que se ponían antes, la de los pueblos que visitabas, eran como de cromo y ponían por ejemplo San Sebastán, Sevilla... Es una idea, desde aquí no puedo verlas bien...
  9. P

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Qué bonito el 850! Se pueden ver las fotos de las pegatinas? Parece que trae más... Trae hasta la E... y parece la estrella de CS...
  10. P

    Pegaso

    Ojalá. El test me dejó muy buen sabor de boca y los modelos que anticipaban eran muy interesantes. Incluso los "refritos" me parecían muy buenos: el cabezón de tradisa portacoches es una pasada. Yo les vi buenas intenciones, ¿Viste el fascículo? Venía muy documentado y bien ilustrado, nada que...
  11. P

    Miniaturas Conry43

    Hola Conry, he leído el análisis que haces del Cabezón de Campofrío y me parece interesante. También tengo esta miniatura y su fascículo y he estado también investigando al respecto. Lo que comentas de la matrícula no me cuadra, lo he cotejado y corresponde a 1964, el último año en el que se...
CK-Modelcars
Arriba