• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Paolo

  1. P

    Motos a escala 1:18

    Anda llunior!!, no me había dado cuenta que eres de Tordesillas!!! yo estudié en el I.E.S. Juana I de Castilla y suelo ir bastante por allí. Este año estuve en Motauros. Hablando de la colección de motos, este fin de semana que viene es la Honda Hornet 600, muy difícil de conseguir, ya la tengo...
  2. P

    Novedades Bburago 1:18

    La verdad es que para la gente que quiera un nivel "high quality" como la serie Elite o Kyosho no es una buena noticia, ya que Bburago no llega ni de lejos, ni ha llegado nunca a ese nivel y no creo que llegue ahora, me sorprendería... Ahora bien, para un coleccionista como yo, que se dedica a...
  3. P

    Motos a escala 1:18

    Además de coleccionar coches a 1/18 también colecciono motos a esta misma escala. Esta colección de "El Norte de Castilla" son de Welly, excepto la Honda Goldwing 1500, que es de Maisto. La mayoria de ellas tienen una calidad de acabados más que aceptable y la segunda entrega ( Triumph Speed...
  4. P

    Novedades Bburago 1:18

    Excelente noticia!!!! el 458, La Ferrari y el California tienen ya un sitio reservado en mis vitrinas y esperemos que saquen más modelos. El F-50 y el 348TS son reposiciones antiguas de Maisto que las van a volver a poner en producción. Cierto es que su precio debería rondar los 30-35 &#8364...
  5. P

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Desde luego el mejor color que le va al Atlantic es el azul.
  6. P

    Novedades en las tiendas POLY

    Soy un asiduo a las tiendas Poly desde hace muchos años, por suerte, en la zona de Madrid donde vivo tengo varias a mano y vengo observando desde hace tiempo que no reponen prácticamente ninguna novedad, tan siquiera en navidad. Lo que hacen es cambiar genero de tienda en tienda, ya que en algun...
  7. P

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Yo lo compraría rojo y capota negra
CK-Modelcars
Arriba