• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de pablo

  1. P

    tiendas en Hannover?

    buenas: por si algún día vais a Hannover. encontré 2 tiendas, una en el centro, más juguetería con cosas de Schuco, a precios prohibitivos, y otra un poco más a desmano. la encontré de milagro, pero mereció la pena. es todos los bajos de una casa, gigante! tienen trenes, modelismo...y...
  2. P

    tiendas en Hannover?

    tiendas en Hannover? ENCONTRADA buenas amigos: la semana que viene voy a Hannover a una feria varios días y me gustaría aprovechar el viaje. alguno conoce alguna tienda por allí? un saludo
  3. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    si no me equivoco, el modelo que saca Altaya es más antiguo que el de tu foto. creo que les han fallado las llantas, por lo demás, un camión muy chulo. por cierto, este mismo camión no se vendió anteriormente bajo marca Mercedes? un saludo
  4. P

    Abandonados (desguace rural)

    que pasada de diorama Lutxana, muy, muy elaborado. con qué pintura haces los oxidos? me encantan! un saludo
  5. P

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    pufff, a ver si salen por aquí también! un saludo
  6. P

    Seat La colección Altaya 1/43

    toledo II 2.0 tdi??? me temo que no...1.9 tdi si. un saludo
  7. P

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    así de memoria, de la policia habia unos pocos: -124 faro redondo -LR 109 -DKW f1000 -2cv guardia civil -Seat Panda y creo que también el citroen visa supongo que también os llegaran por allí un saludo
  8. P

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Buenas amigos: supongo que ya sabreis, pero por Bilbao han aparecido la colección de los Concept cars, Simca y algo de los coches de policia. un saludo
  9. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    bueno, pues creo que voy a hacer lo que queda de la colección de camiones :) hoy le he comentado a un compañero de trabajo Francés (viene todos los días desde la France) y me ha dicho que sin problema. espero que en su kiosco de cabecera traigan la colección, jeje, que no quiero liarle con...
  10. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    por cierto, alguien sabe si los franceses se pueden suscribir todavía a la colección de camiones o ya no aceptan más suscripciones? un saludo
  11. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    bueno, se me ha adelantado aapopa1, y me alegro, jeje. con ese diorama de fondo gana mucho la maqueta. la verdad es que se me cae la baba, que MARAVILLA de colección y de transformaciones. tengo unas ganas de pillar un pegaso, que me vuelvo loco. un saludo
  12. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    adargoma, a ver si hoy a la noche te las puedo poner ;) un saludo
  13. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    Bueno, esta semana he estado en la france y han venido conmigo los números 10 y 11 (Fiat y Renault faineant) de la colección de camiones. la verdad es que se te cae la baba. pena que no he podido coger el Scania nº12, que me encanta! un saludo
  14. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    gracias Patxi. supongo que será como la que salió en Italia con modelos de EG serie victoria. un saludo
  15. P

    COLECCIONABLES FRANCESES

    Patxi, se sabe la escala? un saludo
CK-Modelcars
Arriba