• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de oplaca

1. O

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Solo 2, el envío de principios de junio, y hasta mínimo septiembre no van a enviar nada más
  2. O

A mi de momento es uno de los que más me gusta
  3. O

Se supone que si, pero no me fiaría mucho la verdad
  4. O

ese torino se ve bastante bien,en la linea de los demás
  5. O

A mi me contestaron ayer el correo, que estaban esperando a recibir, mientras tanto quedaba paralizada,
  6. O

Colección Supercars SALVAT 1/43

En italia si lo han hecho y han metido clásicos que salieron en su día en la colección de dream cars. Pues entre otros han quitado algunos ineditos como son el mercedes project one o el aston martin valkirie
  7. O

No, ya se acabó, el zonda cinque a sido la última entrega, la han recortado a 40 entregas de 50 iniciales, cambiando modelos varias veces
  8. O

Solo lo han hecho en italia, y porque han metido mucho refrito de la colección dreamcars
  9. O

Pues parece que vamos a estar otra semana sin recibir nada,los kioskos estan cerca de alcanzar a los suscriptores, ahí no han paralizado la colección
  10. O

Con tu permiso comparto en Facebook
  11. O

Se ven todas perfectamente gracias por compartir
  12. O

A ver si continuan con los envíos porque es de las pocas cosas que me motivan en los tiempos que corren
  13. O

Ostie que bien que completa la lista, gracias por compartir
  14. O

Igual que a mi , se supone que no tardarán, y tienen que enviar los del mes de junio
CK-Modelcars