• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Omowree

  1. O

    Espíritu de Montjuic

    Yo fui el año pasado y espero repetir este
  2. O

    Pites miniatures

    Gracias PMeN! Lo he enseñado en el curro y le ha molado a todos, sin duda llama mucho la atención, la decoración es una pasada y que decir de la base, el 131 Abarth es un coche que me encanta :) Saludos!
  3. O

    Pites miniatures

    Me acaba de llegar el 131, una miniatura espectacular!!! :ok::ok::ok:
  4. O

    Novedades Otto-Models

    Que gordo el Alpine, se sale! esdios Y que buena noticia lo del Clio, se me escapó en rojo, pero este cae :plas:
  5. O

    Novedades Otto-Models

    Guapisimo el 205!! :plas: Y que pena que ahora que se animan con Sear saquen el León :npi:
  6. O

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Los ultimos en llegar, he puesto fotillos en mi hilo :)
  7. O

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Como os cuidais!!! :plas: :plas: :plas: Yo he puesto fotos en mi hilo de uno de los ultimos en llegar: BMW 1600 de Autoart :)
  8. O

    Novedades Otto-Models

    A mi me molaria en azul Alpine o plata. Y si sacan el Chamade en blanco
  9. O

    Novedades Otto-Models

    Para mi el tema ruedas es de lo mas importante de la maqueta, parecerá una tonteria, pero ya pueden clavar las medidas de la carroceria que si las ruedas desentonan descarto la maqueta inmediatamente. Por eso no tengo apenas Norev
  10. O

    Novedades Otto-Models

    Así lo hicieron con el 306, el proto llevaba ruedas canijas y lo corrigieron aunque no del todo bien para mi gusto, esperemos que en este acierten. No es tan difícil, basta con dividir la medida real entre 18, a ver si el chino de la calculadora se pone las pilas :risotas:
  11. O

    Novedades Otto-Models

    Son pequeñas del copón! :maruja:
  12. O

    Novedades Otto-Models

    Las llantas son demasiado pequeñas, otra vez con complejo de Norev :maruja:
  13. O

    Novedades Otto-Models

    WooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOO WoooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esdiosesdiosesdios Vaya llantas mas feas, parecen de esas baratas del Norauto :''(
  14. O

    Pasión por el rallye 1/43 (Planeta/altaya)

    Habrá que pillarse el primero :risotas:
  15. O

    Novedades Autoart 1/18

    Yo los he pagado a precio de ansioso :maruja:, aunque eran los mas baratos que vi :npi:
CK-Modelcars
Arriba