• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de ochobre-34

  1. O

    Retroauto Santiago

    Hola, buenas noches a todos! Yo tenía pensado ir a pasar ese finde con mi novia a Santiago aprovechando el tema de la Feria, pero por motivos laborales ella no puede ir, por lo que anularé la reserva del hotel e iré en el dia. La idea es salir de Gijón a las 7:00 de la mañana para llegar a...
  2. O

    boutique ford

    Ayer fui a la Ford de Gijón, pero tenian un catalogo con unas 12/15 miniaturas, pero que debe tener su tiempo. Me pasaré hoy a ver que me dicen. Gracias por todo!
  3. O

    boutique ford

    Hola, ¿te dijeron la referencia o el precio del Focus RS500? Gracias y un saludo.
  4. O

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Hola, en Gijón hay una jugueteria llamada "Manso" donde tienen los de policia a 20€, así que os ganamos!........desde luego,..... aunque cada cual es muy libre de poner los precios que quiera......¡Lo que hay que ver! Saludos
  5. O

    NOVEDADES VANGUARDS

    Yo creo que tambien prefiero este xr2 al de minichamps, pero en teoria deberia estar mejor acabado el minichamps, no? por otro lado me gusta mucho ese 309, salvo por el techo corredizo, creo que la miniatura pierde bastante.
  6. O

    Retroauto Santiago

    Otro más que se apunta!
  7. O

    Ferias miniaturas Portugal

    Hola, yo con casi toda seguridad vaya en enero, aunque no sé a ciencia cierta cúal será la fecha. De momento he reservado hotel para el fin de semana del viernes 7 al domingo 9 (preveyendo esa fecha). "Pedro" ¿podrias confirmarla? Gracias. P.D.: Buen viaje a Ramón y Rubén.
  8. O

    boutique ford

    Muchisimas gracias Javi!
  9. O

    boutique ford

    Referencias Hola, podeis poner fotos escaneadas o las referencias del catalogo? Ayer estuve en Gimsa, la Ford de Gijón y .........vamos, la de recepción o información (llamadlo como querais) era una inepta, pues tenía una actitud.....que vamos, si Ford tuviese que vender un coche para no ir a...
  10. O

    17-18 Abril 2010 Motor Class Langreo + 1º exposicion de miniaturas escalacolempi

    Hola, yo no sabria que llevar. Lo unico que se me ocurre y que es un poco diferente es llevar algunos coches que tengo firmado por pilotos de rallyes. Pero necesitaria que estuviesen con la peana de base que es donde estan firmados. Tengo autografos de Marku Alen, Miki Biasion, Marc Blazquez...
  11. O

    Ferias miniaturas Portugal

    Pues en principiu cuenta conmigo.
  12. O

    Ferias miniaturas Portugal

    Hola, yo hace tiempo que quiero hacer un viaje a Oporto o quizas a alguna exposicion de este tipo, pero no me lo planteo por los gastos que conlleva hacerlo en solitario. Quizas estaría bien hacer una asociacion y organizar algun viaje al pais luso para dividir gastos. Quizas se apunte Yurdu o...
  13. O

    Boutique renault

    Hola, ya miraré este finde, si tengo tiempo, lo que tengo y te comento a ver que te parece. Estamos en contacto, un saludo.
  14. O

    Boutique renault

    Hola, ¿que quieres solo los de miniaturas o de automoviles? yo de miniaturas tengo unos 4, pero ahora mismo no recuerdo si los tiré a la basura en un arrebato de limpieza o si aún los sigo conservando. ¿Tendrías algo para intercambiar? ya sea alguna miniatura (obviamente poniendo yo algo de...
  15. O

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    1 - Javisonido 2 - Papite 3 - yurdu 4 - Oscar 5 - Darthrraul 6 - SUKI43 7 - antonio43 8 - GUS 9 - Arcon 10 - Asturiesss 11 - Nuvolari 12 - B 2818 GV 13 - DKW 14 - Tiburon3 15 - juanele26 16 - Paulius43 17 - Bono 18 - Pelayogijon 19 - ArteCar24 20 - labaro_c 21 - Cosworth4x4 22 - juanscenic 23 -...
CK-Modelcars
Arriba