• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de nawten

  1. N

    Mis modelos 1/18 modificados...

    Continuando con las restauraciones, aquí van 2 modelos (son 3 en realidad) a escala 1/24, también adquiridos en "mercado de pulgas"... FIAT UNO ESCALA 1/24 BURAGO Modelos adquiridos (previo a la restauración) Comenzando los trabajos de restauración (decapado, lijado...
  2. N

    Mis modelos 1/18 modificados...

    Gracias Grupo B... Volviendo al tema, les dejo otra restauración.... otro modelo comprado en "mercado de pulgas" con daños y/o roturas, pero que quedo restaurado completamente (con esto no quiero decir que haya quedado bien!!!). Aqui va: ROLLS ROYCE CAMARGUE ESCALA 1/22 BURAGO Modelo adquirido...
  3. N

    Mis modelos 1/18 modificados...

    Por esta vez lo publique así.... Para las próximas publicaciones voy a cambiar a One Drive para alojar las imágenes, porque me acabo de dar cuenta de que ImageShack no es gratuito :( Primera vez en un foro... cosas que pasan... Saludos!
  4. N

    Mis modelos 1/18 modificados...

    Hola a todos! Para los que no han leído la sección de presentaciones, aprovecho estas líneas.. mi nombre es Alejandro, soy de Uruguay, tengo 36 años, Analista de Sistemas de profesión.... colecciono modelos a escala desde los 11/12 años, principalmente escala 1/18, pero también 1/24, 1/32, 1/36...
CK-Modelcars
Arriba