• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de murphybrown

  1. M

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Vaya cagada el 124!! pero bueno en la misma coleccion de nuestros campeones de rallys ya viene con esa trasera, el nº 29 y luego viene el de canellas, el cincuenta y algo con la trasera correcta, vaya pifostios que monta esta gente.........
  2. M

    Necesito/busco/quiero.

    Mierda!! pues una pena, y sabes si lo hay en una escala mayor de 1:43 o si lo hay en alguna escala?? gracias!!!
  3. M

    Necesito/busco/quiero.

    Pues yo ando buscando un nissan primera modelo año 98 a escala 1:18, al estilo del que llevo en su momento luis perez sala en el campeonato de españa de turismos ( aunque creo que ese modelo no era exactamente el que yo busco sino la carroceria anterior, dudo), a ver si alguien sabe de algo...
  4. M

    COLECCIONABLES FRANCESES

    +1 echandole un vistazo por encima se ven unas cuantas incorporaciones no habituales, a parte de los refritos habituales que imagino que acabaran suponiendo gran parte de la coleccion pero bueno cogiendo un poco de alli y un poco de alla se puede ir consiguiendo variedad de modelos!!!
  5. M

    Necesito/busco/quiero.

    ok, gracias!!
  6. M

    Necesito/busco/quiero.

    Mil gracias!!! ahora a esperar a ver si se hace un pedido conjunto a carmodel porque yo lo de comprar por internet ni zorr....... P.d y kangoos no hay ninguna por ahi?? gracias, un saludo.
  7. M

    Necesito/busco/quiero.

    Hola, a ver si me podeis ayudar, ando buscando, en principio me da igual la escala, Ivecos Daylis, version furgonetas ( de techo alto y bajo) y bueno si hay modelo chasis-cabina también, y también ando detrás de alguna renault kangoo, las del ultimo restyling antes del cambio de modelo, sabeís...
  8. M

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    1-Javisonido 2-Papite 3-yurdu 4- Oscar 5- Darthrraul 6- SUKI43 7- antonio43 8- GUS 9- Arcon 10- Asturiesss 11- Nuvolari 12- B 2818 GV 13- DKW 14- Tiburon3 15- juanele26 16- Paulius43 17- Bono 18- Pelayogijon 19- ArteCar24 20- labaro_c 21-Cosworth4x4 22- juanscenic 23- Adargoma 24- berni 25-...
  9. M

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Uffff el 124 es precioso!!! y creo que esta vez las llantas son "normales" xD!!! s2!
  10. M

    30 Abril 1,2 Mayo 2010 Gijon - Expomotorauto

    Ok gracias!!! una cosa del tablon de horarios se interpreta que el pabellon donde se pondra javi abre hasta las 21:30h¿? http://www.expomotorauto.es/horarios.pdf , el precio de entrada son 5 euros y 16 euros los 3 dias con acceso incluido al circuito de campeones, no esta mal!! s2!!
  11. M

    30 Abril 1,2 Mayo 2010 Gijon - Expomotorauto

    Yo espero tambien poder ir y pasarme por donde javi, asi que pelayo si no es molestia podrias dejarle todo el material a javi para recogerlo yo? en funcion de cuando tu te vayas a pasar pues pasare yo a posterior en plan coche escoba barriendo y recogiendo todos los coches xD! un saludo!
  12. M

    Altaya- Rallye Monte Carlo

    Y digo yo cuando se molestaran estos de altaya en informar de cuales serán los siguientes numeros a partir del 25, me encantan vuestras comparativas, saludos!!
  13. M

    Altaya-nuestros campeones de rallyes

    Lo que no me gusta realmente es o sainz o puras, puedo llegar a comprender que los pro-puras xD piensen que realmente sainz hizo de tapon para las posibilidades de otros pilotos, pero objetivamente creo que no hay color xD!! que no quiere decir que puras sea un paquete xd, menudo deshonor ser...
  14. M

    Altaya-nuestros campeones de rallyes

    Ufff el eterno debate, hay tantos matices, no se ninguno es manco y cada uno tiene un no se que, empezando por sainz para mi, y partiendo del hecho de que el mejor piloto no tiene porque ser el mas rapido sino el mas completo en diferentes terrenos y diferentes coches, es de los mejores...
  15. M

    Altaya-nuestros campeones de rallyes

    Otro s.2000 que ya esta desarrollado y ha corrido ya el rally de antibes, sin mucha fortuna es el Proton Satria S2000 , un video del cacharraco!!! http://www.youtube.com/watch?v=oWxAQ2IiDA4&eurl Edito, no se si habeis hecho referencia tambien al mg s.2000...
CK-Modelcars
Arriba