• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de mundoauto

  1. M

    Feria de Nuremberg 2013: novedades, fotos, vídeos y demás...

    Muchas gracias por las fotos, los americanos de casa son?
  2. M

    Novedades Neo Scale Models

    Hecho en falta en el catalogo del Seat 127 que venía en fotos de la Feria de Nuremberg
  3. M

    Novedades Paragon Models

    http://www.jadi-modelcraft.com/paragon.html
  4. M

    Novedades IST Models

    Gracias Javier, es este el que busco, voy a ver si tengo suerte y lo encuentro en naranja, que es que color que tenia el coche de mi suegro, un saludo
  5. M

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Aqui os pongo el comet de la coleccion portuguesa, el Comet de butano y el Ebro de spar, creo que estos sandran pronto, Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  6. M

    Aston Martin Virage Vantage

    Muchas gracias, ya lo he visto, me has dado una buena alegria, a esperar que salga
  7. M

    Aston Martin Virage Vantage

    Gracias, como sabes que le va a sacar spark, yo tengo varios de esta marca los v8, dbs, v8 volante, no sabia el de Piranha, models, donde lo puedo conseguir.
  8. M

    Novedades Paragon Models

    Han sacado este modelo http://www.carmodel.net/zoomPage.php?NTE2OTI8Oj4wPDo+YWRkVG9DYXJ0KCdQRHMrVGxaVUxTMWhiR3d0TUMwek1DMHlMVEE9JywnJywgJycsICcnLCcnLCAnYWRkLTEtNTE2OTInLCAnMCcp Lo vi en Carmodel, y lo he comprado en Estados Unidos, creo que este modelo iba a salir como Model-icons.
  9. M

    Aston Martin Virage Vantage

    Estoy buscando desde hace tiempo este modelo lo tengo en la verson Virage a 1:40 y la version cabrio, que compre en resina a los chinos, pero en concreto el vantage de 1996 nada de nada. Sabeis si lo comercializa alguien.
  10. M

    Nace Hispania Models

    Yo tengo el Bacalao por partida doble, para hacerme dos dioramas, es una pasada lo bien que esta realizado, con sus puertas abribles, en cuanto al Barrerios, con el toldo que tiene la ha desmerecido, anque creo que se va a modificar.
  11. M

    Novedades Neo Scale Models

    Yo estoy esperando con asiedad el Skoda 110 comprado a los chinos.
  12. M

    Novedades IST Models

    Sabeis si van a sacar el modelo que Lada comercializó a principios de los 80?
  13. M

    NOVEDADES VANGUARDS

    muy chula esa maqueta
CK-Modelcars
Arriba