• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de mnl

1. mnl

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Hola SUKI Excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Aunque a mi me da pena "estropear" una pieza, hace tiempo que tengo ganas de intentarlo, pero...................... Saludos :cami:Manel
  2. mnl

restauraciones

Bonos dies Jesús Te ha quedado "guay", el AMC Gremlin. Has encontrado unas llantas que le van que ni pintadas. Si no recuerdo mal, este modelo sale en bastantes peli americanas, en la mayoría de los casos hecho un desastre. Un saludu :cami:Manel
  3. mnl

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Buenos días Rubén Precioso, ha quedado precioso. Que gran trabajo has hecho en este modelo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Esta vez te has pasado a lo "modernicola", como siempre nos tenías acostumbrados a...
  4. mnl

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

OTRO QUE ME AHORRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. mnl

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Mira que bien , el numero 103 ya lo tengo y el número 65 también, todo eso que me ahorro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tanto el Avia Koipesol como el Galión Cocacola, están hechos por mi partiendo solo de la cabina y las ruedas Saludos :cami:Manel Este modelo, Renault Galión R2161, ya salió en...
  6. mnl

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2019

Hola a todos Voy tarde. Felicidades a @PMeN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y también al 2º, 3º, 4º, 5º, 6º. - 8º y 9º, bueno concretando, a todos, menos a uno. Saludos :cami:Manel
  7. mnl

restauraciones

Bonos días Jesús :am::am::am: :jiji: Un saludu :cami:Manel
  8. mnl

restauraciones

Bones tardes Jesús Le ha quedado muy bien el empujoncito :plas::plas::plas:. El filete cromado, puedes hacerlo con una tira muy delgada de vinilo. El vinilo lo he usado en varias transformaciones y va muy bien. El problema es conseguirlo. El dia que se me ocurrió usarlo, fuí a una tienda...
  9. mnl

Calendario AutoEscala 2020

Buenas tardes @PMeN Descargado, impreso y colgado.....de la pared. Buen trabajo Pablo, me gusta como ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Saludos :cami:Manel PD. Por lo que parece solo lo hemos descargado dos foreros, los dos de Sabadell y los dos nos llamamos...
  10. mnl

restauraciones

:palo::palo::palo::palo::palo::palo::palo::palo::palo::palo::palo::palo::palo: Saludos :cami:Manel
  11. mnl

Imágenes de otro tiempo y lugar

O, a alguien le estalló el corsé........:bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha: :cami:Manel
  12. mnl

De Campofrio a Recovery

Cierto @SUKI43 :ok::ok::ok: :cami:Manel
  13. mnl

De Campofrio a Recovery

Hola JMAM Buen trabajo estás haciendo Lo encontrarás en todos los modelos de MODELTRANS. Si te refieres solo a la colección de Salvat, estoy de acuerdo contigo. Saludos :cami:Manel
  14. mnl

Retoques de camiones a 1:43

Hola carretero Que les has hecho al guardabarros, llantas y demás ??????????????????? Es que no puedo ver las fotos y como no lo tengo, no puedo comparar..... Saludos :cami:Manel
CK-Modelcars