• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de miguelangel43

  1. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas tardes @lucazam Lleva únicamente los dos tornillos traseros, levantando la parte trasera y deslizando la pieza del chasis hacia atrás, el encaje delantero sale con facilidad. Un saludo
  2. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Por sorpresa, recibido envío esta mañana, en mi caso el 34 2080/50 y 35 Z207. Que suerte los que vais ya por el 38 y 39... Saludos
  3. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola @juanmi Para desmontar la cabina del Campofrio, lo primero que hay que hacer es quitar la caja, que está sujeta por dos tornillos, el primero visible y el segundo (el trasero) debajo de la rueda de repuesto. Esta pieza se suele romper al quitarla, si lleva mucho pegamento, ya que los dos...
  4. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Gracias @SUKI43 Thanks a lot @zanini Y por supuesto a todos los que os ha gustado. A ver si saco un poco de tiempo y puedo ir poniendo alguna otra cosa más. Saludos
  5. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Bueno y volviendo sobre el tema de las llantas del "Casintra" y la falta de sus tambores de freno, esto es lo que yo he hecho: Tenía dos arandelas de plástico avellanadas, que son del diámetro perfecto. He hecho un molde con las dos, para poder hacer las cuatro que nos hacen falta y esto es lo...
  6. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Antes nunca había sido muy de camiones... casi todo coches y nunca prototipos y concepts. Pero reconozco que la idea del Pegaso Solo me gusta y mucho.
  7. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Impresionante el Pegaso "Casintra", pero... ¿los vuestros tienen el mismo problema que el mío? Aparte de que le falta un limpia, la caja está deformada, al ser tan larga está combada. Suele pasar con piezas de este tamaño, que si se expulsan del molde, con el plástico aún muy caliente, se...
  8. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Bueno, parece que los "sufridos suscriptores" tenemos buenas noticias. Muchos no tendremos que esperar a la semana que viene para disfrutar del Casintra y el Trakker, como pensaba, ya que suelo recibir las entregas, últimamente el día 25 o 26. Veo que no pasa lo mismo contigo @4386 y otros...
  9. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola a todos, por SEUR recibidos esta mañana. Si tengo un rato esta tarde, voy a intentar elevar la suspensión del "Solazo" y hacerle alguna que otra mejora (tomo la idea de SUKI43), por ejemplo la anchura de los ejes y la colocación de los guardabarros delanteros y también una cosa común en...
  10. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Muy buenas @PMeN Conozco ese tema y lo visito, pero me refiero a que no estaría mal algo más dirigido directamente a la colección, cómo por ejemplo: Las mil y una transformaciones del Comet... Un saludo
  11. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Buenas tardes, hace mucho tiempo que, por problemas de tiempo, no intervengo en el Foro de forma activa. Sigo sobre todo este hilo, ya que soy suscriptor de la colección, pero no me considero ningún entendido en camiones, lo mío son los coches, aunque en mi colección hay un poco de todo. Hace...
  12. M

    Ultimas adquisiciones

    Buen lote Keko Ese Alfa está de camino, me parece una verdadera maravilla. Un saludo
  13. M

    Ultimas adquisiciones

    Keko, yo me quedo con el Bugatti (lo tengo como futurible). Dos piezas impresionantes. saludos.
  14. M

    Ultimas adquisiciones

    Lo último en llegarme. Hot Wheels Ferrai F12 Spark Porsche 935 Minichamps Bmw M1 ¿¿¿ Nadie se atribuye la autoría ??? Bmw M3 GTS Neo Rolls Royce Camargue. Saludos a todos.
  15. M

    Ultimas adquisiciones

    Hola, después de mucho tiempo sin presentar nada, aquí os pongo lo último que he recogido esta mañana. Minichamps - WAP 020 113 00 - Porsche 911/991 Carrera S Aerokit Cup Minichamps - WAP 020 114 00 - Porsche 911/991 Carrera S Sport Design Spark - WAX 201 200 61- Porsche 911/991 Club Coupe...
CK-Modelcars
Arriba