• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de medisimo

  1. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Gracias @SUKI43 por la detallada explicación. Desconocía la existencia de esos modelos “cobaya”. Todos los días se aprende algo nuevo.
  2. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A ver si consigo que se vean las imágenes, hace tiempo que no uso el programa. Esta mañana conseguí una segunda unidad de Puma en un kiosco, con lo que me acordé del mensaje de pegaso6038 para hacer una tractora. Aquí aparece el Barreiros con las ruedas cambiadas: Faltaría poder adaptarle...
  3. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola. Permite que te responda y que alguien me corrija si me equivoco. Con el Puma que hemos recibido de la colección se puede hacer una tractora, viendo imágenes en internet hay dibujos de publicidad donde aparece el Cóndor tractora con cabina “costa”, en vez de la “Berliet” que enseña el...
CK-Modelcars
Arriba