• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de massstabsmodelle

  1. M

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Gracias aapopa1, se pueden hacer sin problemas con resina, si alguien tiene hecha una, se puede hacer un molde y luego se sacan las copias que se quieran en resina. Luego solo quedará que se pinten y ya estará, si hay interés me mandáis un privado y lo hablamos.
  2. M

    Saló del Hobby 2010 - Barcelona

    efectivamente, cada vez esta feria iba de mal en peor, el año pasado casi bien la mitad de la superficie destinada a "hobby" era de una cadenas de juguetes que basicamente vendia los saldos y casi bien todo era material de desecho. Pero viendo el panorama no era de extrañar que se anulara...
  3. M

    Abandonados (desguace rural)

    Mis felicitaciones. Está muy bien el diorama.
  4. M

    Colección de Emili

    Empezemos por los camiones:
  5. M

    Empiezo con el 1/50

    Hola, yo colecciono camiones y maquinas en 1:50. Si vas a comprarte maquinas, yo te recomiendo conrad y NZG. De camiones para mi gusto prefiero Conrad pero los que tienen buenos precios y una calidad que está bién es WSI. Le estoy sacando fotos, haber si en unos días os las subo por el foro.
  6. M

    9 Mayo 2010 XXV Mercadillo AZAFT (Zaragoza-Casetas)

    Yo estaré presente como siempre en el mercadillo de la AZAFT del 9 de Mayo. Como siempre estaré en el mismo sitio (junto los WC) Saludos,
  7. M

    9 Mayo 2010 XXV Mercadillo AZAFT (Zaragoza-Casetas)

    Yo estaré presente, si alguien quiere venir, estaré como la otra vez, al lado del WC Saludos,
  8. M

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    1-Javisonido 2-Papite 3-yurdu 4- Oscar 5- Darthrraul 6- SUKI43 7- antonio43 8- GUS 9- Arcon 10- Asturiesss 11- Nuvolari 12- B 2818 GV 13- DKW 14- Tiburon3 15- juanele26 16- Paulius43 17- Bono 18- Pelayogijon 19- ArteCar24 20- labaro_c 21-Cosworth4x4 22- juanscenic 23- Adargoma 24- berni 25-...
  9. M

    enlaces 1/50: coleccionistas, fabricantes...

    Yo colaboro poniendo mi blog donde podéis ver mi coleccion: massstabsmodelle.blogspot.com Y con un fabricante americano de miniaturas: www.ccmodels.com Saludos,
CK-Modelcars
Arriba