• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Martins

  1. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas tardes aquí mi Pegaso 3046 con un poquito de fantasia.
  2. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas como va todo? hacía tiempo que no posteada nada por temas de trabajo, os quería presentar mi última. adquisición que no pude resistirme, ya que este vehículo me traía muchos recuerdos de mi infancia, le hecho un pequeño lavado de imagen con 4 colegas del barrio y creo que ahora el...
  3. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Seguimos con otra foto de estos pequeños sinvergüenzas.
  4. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hay va mi última incorporación, un saludo a todos.
  5. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola, no tengo ni idea ese modelo lo deje pasar, un saludo.
  6. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Que chulada tío, la verdad que con el triangulo y el parachoques en gris, le da un extra.
  7. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas hay va mi Avià. [url=h
  8. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Buenas hay va mi Pegaso. image share
  9. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas a otro que le llegó, la Sava Cosmos, me parece muy bonita. [url=https
  10. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Gracias chavales!! Artillería pesada.
  11. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Bueno, pues ya tengo la parejilla de Ebro
  12. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas, a mi me llegará mañana el Ebro , ya colgaré mañana unas fotillos, yo a ese modelo de Ebro le tengo un gran cariño y lo recuerdo con gran nostalgia de cuando era un crío, que lo veía muchas veces por Barcelona repartiendo las cervezas Damm, aquí lo podéis ver. Primeros 15s.
  13. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Los he visto peores, esta hasta mantiene el aire en los neumáticos, y el interior no es que este muy deteriorado, alguna telaraña y poca más.
CK-Modelcars
Arriba