• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de markoxgilo

1. M

1/43 De Humvee a Hummer H1

Muchas gracias a todos. La verdad que al principio daba un poco de miedo, sobre todo por el gran número de modificaciones que había que hacer y piezas nuevas de las cuales no tenía ni idea de como hacerlas, porque lo del "Scrach" (o como se escriba) no tenía ni idea, pero no ha salido más del...
  2. M

Muchas gracias. A esto me refería el otro día al preguntarte por las medidas del Amarillo que mostraste. Me tuve que fabricar este porque ninguno me parecía que fuera realmente a 1/43 ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Muchas gracias. A esto me refería el otro día al...
  3. M

Ahora si me gusta más. Las ruedas, unas grandes y negras ruedas para conferirle ese aspecto de "chico malo". Muchas gracias :ok:
  4. M

Bueno pues el resultado no es malo, pero le falta algo, no se, no me agrada del todo...
  5. M

Una vez pintada la carrocería, vamos a por los detallitos. El contorno de los faros, las luces, radiadores, anillas, tornillos, interiores, tiradores...
  6. M

Vamos a pintar en Gris Militar Mate, porque no deja de ser un vehículo de guerra: Y el techo en Beige o arena de desierto (fue como me lo vendió el de la tienda)
  7. M

Vamos a poner bajo los focos el trabajo para recrearnos y ver como continuamos:
  8. M

Ahora lijamos la masilla para que quede suave y no se note: Imprimación de la carrocería.
  9. M

Ahora vamos a eliminar la salida de la torreta del techo, que para la guerra está muy bien ,pero para pasearte por la playa me parece muy agresivo.
  10. M

Carrocería limpia:
  11. M

Así queda acoplada al chasis. Vamos ahora a decapar la pintura y dejar la carrocería lista para el nuevo color:
  12. M

Vamos con el paragolpes/pieza de remolque trasero Está hecha de plástico, todo artesanal.
  13. M

Suspensión elevada
  14. M

Ahora vamos con lo complicado, ya no hay vuelta atrás:
CK-Modelcars