• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de markoxgilo

  1. markoxgilo

    Concesionario Ferrari

    Muchas gracias. Aún falta terminar unas cosillas y espero poder hacerlo este finde. Me falta el letrero y poner un suelo mejor.
  2. markoxgilo

    Alba´s drive-in

    Muchas gracias. La verdad es que queda muy gracioso, aunque tiene varios fallos y cositas que no me gustan, pero bueno, de todo se aprende. Gracias.
  3. markoxgilo

    Alba´s drive-in

    Las fotos del concesionario se han colado. Hay un post solo de él. Muchas gracias.
  4. markoxgilo

    Alba´s drive-in

    Estas fotos se han colado aquí. Hay un post solo del concesionario. Error mio.
  5. markoxgilo

    Concesionario Ferrari

    Jo, y a mi, pero se me dispara el precio hasta para ser a escala 1/43, imagínate a 1/1
  6. markoxgilo

    Alba´s drive-in

  7. markoxgilo

    Alba´s drive-in

  8. markoxgilo

    Alba´s drive-in

  9. markoxgilo

    Alba´s drive-in

    Muchas gracias. Sería genial hacerle aparcamientos, e incluso una calle típica americana, pero me he visto obligado a dejarlo así por el espacio. En un futuro, me gustaría hacer un vinilo, como las mantas esas infantiles con carreteras, para poner en el suelo y poner todas las maquetas.
  10. markoxgilo

    Alba´s drive-in

    Y el equipo A, escondidos. Ellos también tienen derecho a una hamburguesa. Jejeje.
  11. markoxgilo

    Alba´s drive-in

  12. markoxgilo

    Alba´s drive-in

  13. markoxgilo

    Alba´s drive-in

  14. markoxgilo

    Alba´s drive-in

  15. markoxgilo

    Alba´s drive-in

    Ahora con coches y gente, que se echa de menos ver algo con bullicio, jejeje
CK-Modelcars
Arriba