• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de maranello

  1. M

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Bonita presentación del Renault, al igual que la del Pegaso. Saludos
  2. M

    3º Concurso De Fotografía 2016 " Grandes Rivales "

    Enhorabuena Joan1 y a todos los demás, por supuesto. Gracias por haberme hecho rozar el pódium, estoy muy contento y lo mejor, me lo he pasado bomba. Deseando participar en otra para desbancar al maestro, :jiji: aún estando limitado por mi escasez de miniaturas. Saludos
  3. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muy guapo el Maz, hace buena pareja con el mofletes. Saludos
  4. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Está genial, no le queda mal al 1080 ni al SK, vi muchos tirando de este tipo de bañeras. Un acierto poner los dos ejes con ruedas gemelas y el color muy caracteristico de las bañeras Leciñena de los 80-90.Para mi gusto le añadiria otro guardabarros en la parte delantera de los ejes y las...
  5. M

    1/18 Dioramas de Garages 1:18

    Muy chulo el diorama, y la presentación muy original. Saludos
  6. M

    Coleccionables editados en Francia

    Citroën, airstream, Hymer, chulísimas......pero la Renault 4.....:babas: que cosa más graciosa.Me gustan todas, menos mal que no han llegado por aquí, si no me tiran de casa... Gracias midlum por tenernos tan informados. Saludos
  7. M

    3º Concurso De Fotografía 2016 " Grandes Rivales "

    Entre unas cosas y otras cada día me engancháis más a esto...:ok:....mis votos : Maranello: 0 Danco: 9 Keko30E: 6 Pegaso6038: 8 Alvaro: 1 Fralob: 7 Enall: 2 Tastarro: 5 Urbanraids: 10 Darthrraul...
  8. M

    Miniaturas Conry43

    Estoy de acuerdo, yo ya estoy ahorrando...:ok:
  9. M

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Gracias por semejante reportaje fotográfico, vaya joyas.
  10. M

    Camiones Antiguos escala 1:43

    Precioso de verdad.... con las pegatinas de SP ,y los rombos azules de transporte nacional se queda....:babas:
  11. M

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Si me equivoco que alguien me corrija.... La serie D eran los renault con cabina barreiros, la serie DG eran esos mismos chásis con cabina moderna, también llamados "ponys", hacían la faena de uno mayor con una cabina pequeña, la serie DR eran los famosos "gitanos con gabardinas", chasis y...
  12. M

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Si me equivoco que alguien me corrija.... La serie D eran los renault con cabina barreiros, la serie DG eran esos mismos chásis con cabina moderna, también llamados "ponys", hacían la faena de uno mayor con una cabina pequeña, la serie DR eran los famosos "gitanos con gabardinas", chasis y...
  13. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muchas gracias erzardia, hasta hace poco me gustaba a mi escuchar estos relatos, bueno, me sigue gustando, pero ahora soy yo el que los cuenta...madre mía , me estoy haciendo viejo !!!! :''(
  14. M

    3º Concurso De Fotografía 2016 " Grandes Rivales "

    Pues vamos al lio, si entra en la temática, esta es mi propuesta : ESPAÑA Vs ITALIA
CK-Modelcars
Arriba