• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Maciste

  1. Maciste

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Parece que 'colecciones chéveres' da algo más de información, sin tener que suscribirse. Cordialmente.
  2. Maciste

    Ultimas adquisiciones

    Yo también te puedo recomendar los faros que tiene: LEMANSDECALS Además de calcas para coches de carreras, tiene faros de varios tamaños que son redondos, es decir, no son como diamantes pequeños de los que pone Corgi-Vanguards. También hace accesorios en impresión 3D. Cordialmente.
  3. Maciste

    Ultimas adquisiciones

    Hola compañero, el modelo que Solido empleó para esos Dodge, con diferentes presentaciones, fue el Serie D14. Concretamente, el que aparece en esta última foto en color marrón claro, es un Serie D14 Luxury Liner Deluxe coupe y el pickup rojo de la foto anterior es un D15. En esos años '40, Dodge...
  4. Maciste

    PORSCHES 1/43

    Hola, el coche es precioso, pero disculpa que te diga que es el 911 Carrera RS 2.7 de 1972, el llamado 'cola de pato'. El 964 apareció en 1989, al finalizar la serie G. Cordialmente.
  5. Maciste

    Ultimas adquisiciones

    ¡Bonito Cayman amigo! Si los Porsche los estás comprando directamente en Porsche, apretando un poco al de recambios, te pueden hacer 10% de descuento, si no te lo han hecho ya. Hace años que yo los vengo comprando así. Cordialmente.
  6. Maciste

    Ultimas adquisiciones

    Los modelos de Hervé Colombet (HECO) son muy buenos, tanto en kit como terminados. Dándole la atención que merece, te quedará un 'traction' estupendo. El 2CV de Automany, si no tienes el kit completo, tienes lo mejor: unas piezas en resina buenísimas. Cordialmente.
  7. Maciste

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Mirad cómo queda el Bedford Blitz con sus calcas y unos limpias de fotograbado –y algún detalle más– que le he añadido. Las calcas las he comprado en decalsformodel.it a 5€ y los limpias son de los que vende Clares Ribera. No sé por qué el Berford no viene totalmente decorado y el Ford Transit...
  8. Maciste

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Efectivamente, un refrito en toda regla. A veces, las colecciones parecen un 'Meccano'; desmonto de aquí y de allá, pongo lo de aquí en el otro lado... y tienes modelos nuevos. En realidad es como están haciendo en ésta y otras colecciones de kiosco. Cordialmente.
  9. Maciste

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Muchos de los últimos fascículos son repeticiones. El 98 es como el 31 y el 99 es como el 39. Varían alguna decoración, pero los coches son los mismos. El 101 será como el 18, pero con una toma de aire en el capó. Como los compro en quiosco, ya he parado hace seis fascículos. Cordialmente.
  10. Maciste

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Pues entonces volverás a caer en lo que tantas veces se ha criticado, de retrasos, algunos modelos defectuosos, pagar algunos regalos que luego venderán o saldrán en otra colección..., y todas la penurias de los suscriptores, sin poder desestimar los modelos repetidos o que no te interesen...
  11. Maciste

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Eso es lo que hacen algunos fabricantes, desde hace tiempo. Incluso los hay que ponen el rótulo de la marca del tabaco incompleta y en las calcas para poner, está el trozo que falta. De esta manera, sirve también de guía para colocarlas. De todas formas, buscando por Internet, casi siempre se...
  12. Maciste

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Otra posible colección, con la que se le podía dar un escarmiento a la editorial, no haciendo suscripciones –mucho menos 'premium'– e ir comprando o eligiendo, pues, como se ha dicho en un post, hay quioscos por Wallapop y anunciados por Facebook, que seguro que dan también un buen servicio...
  13. Maciste

    Ultimas adquisiciones

    ¿Qué tal Keko? Tu cachorro te ha tenido muy ocupado ¿no? Muy bonitos Keko. Yo tengo el 250 de BBR en azul y hace poco compré el 365, que es un modelo raro, que creo no habían reproducido. Cordialmente.
  14. Maciste

    Ultimas adquisiciones

    Gracias por tu comentario. Desde luego, repito que con el plástico, se consiguen unas precisiones que no se consiguen con otros materiales, por eso me gustan como a ti. La excepción suelen ser modelos como los Feeling43 o Make Up, que combinan resina de poliuretano con latón y plástico paran...
  15. Maciste

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es que este Bibendum es del Rayo Vallecano y está de pie para animar al equipo ;)
CK-Modelcars
Arriba