• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Maciste

1. Maciste

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Pues sí, es lo que le falta y gana mucho. Queda muy bien. Lo retrovisores que han puesto son los que saldrán con el Ebro F260, así no se molestan. Lástima que no le hayas puesto unos limpias de fotograbado y las odiosas pupilas. Es lo que, además, le estoy haciendo. Cordialmente.
  2. Maciste

Son los mismos furgones, ya que se hizo un consorcio (joint-venture) italo-francés, para hacer un furgón que, usando la misma plataforma, se emplearía (en la primera generación) para el Fiat DUCATO, Citroën C25, Peujeot J5, Alfa Romeo AR6, Talbot EXPRESS. Por eso, los carrocerías son...
  3. Maciste

Bueno, pues vamos a ver lo que finalmente sale a la luz, porque el Pegaso J4 de Bimbo, venía rotulado como Sava, como pudimos ver, y este si sólo es la peana, pues vale. Lo de la visera, me da miedo que no hayan hecho una mezcla de varios J4. De momento sólo se ha podido ver una foto del modelo...
  4. Maciste

Ultimas adquisiciones

Precioso ese Lincoln Premiere, Keko. Es una época de coches muy bonitos, incluido el decenio de los 60. Cordialmente.
  5. Maciste

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

Pues la reproducción del camión tractor está bien, con esta decoración, pero al semi-remolque me da la imresión que le falta, por lo menos, una cuarta parte de longitud. Cordialmente.
  6. Maciste

Sí, son verdaderamente bonitos, fundamentalmente los remolques, porque el Mack es el tractor del 'Ttes. San José'. La mascota de Mack es un perrito, no un caballito. Habrá que acostumbrarse a que, algunos tractores, sean los de otras colecciones y da la impresión que la espectacularidad estará...
  7. Maciste

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Si te patinan las ruedas, no le pongas peso y menos un remolque, porque consumirá más batería y no nada. Lo que pasa es que las ruedas son duras y no se adhieren al suelo. Posiblemente, ni las delanteras tomen bien las curvas. En la banda de rodadura, tienes que darles una pintura de...
  8. Maciste

Parece que no han reparado en tu buen trabajo. No es fácil meter en ese espacio, por lo menos, un servo de dirección, el receptor, la batería, el control electrónico del motor... Yo me dediqué al radiocontrol con coches de pista y motor de explosión (glow), durante unos diez años, siendo, los...
  9. Maciste

Hoy en día, aunque no se tenga cerca un quiosco que te suminstre toda una colección, está el Clares que siempre lo recibe todo. Se le puede reservar y hace envíos a cualquier parte y, aún así, consigue números atrasados. Los que tenemos la suerte de vivir en Madrid, podemos ir a comprar los...
  10. Maciste

Estupendo el Ekus sin decoración, SUKI. Aparte de fea, era como una lona mal puesta. No han acertado con este fascículo. El resultado de joan1, con lo que dice JMAM, es ideal si no se quiere dejar como el tuyo. Cordialmente.
  11. Maciste

Lo siento compañero, pero me parace un anacronismo total, que no pega. Cordialmente.
  12. Maciste

Ultimas adquisiciones

A mí también y con posibilidades de mejora.
  13. Maciste

Esa es una buena idea, se gana espacio y se accede más rápido.
  14. Maciste

Buen intento, pero, bajo mi criterio, no valen por su diámetro: 1,6-1,7 mm, que a 1/43 serían cables de 70 mm aproximadamente, o sea una exageración. Ya los 'cables' que traen las miniaturas de Ixo, están sobredimensionados (1,2-1,3 mm), por lo que lo que, lo suyo, serían cables (o similares) de...
  15. Maciste

Muy bien esas mejoras. Como las 'cuerdas' de la grúa, en realidad son cables, podrías cortarlos y poner alambre más fino. Así el color sería más real. Para que la mejora fuera de 10, SpotModel vende cable trenzado, que es realmente el cable de las grúas. Cordialmente.
CK-Modelcars